Música

Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal se Siente Sola

Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal se Siente Sola
Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal se Siente Sola

Aunque Yola se mantiene fuerte por la decisión del público de salvarla en varias ocasiones, no puede evitar sentirse sola cuando está con sus compañeros. Os contamos lo que piensa la concursante.

‘Supervivientes’ sigue adelante. Va quedando menos para la gran final y eso se nota en diferentes aspectos: los concursantes, aunque manteniendo el ánimo propio de quien se sabe cerca, cada vez están más cansados.

Y mientras que las buenas relaciones se van haciendo fuertes, las personas que no han conseguido tener feeling en todo el concurso están distanciándose definitivamente. Por eso mismo, si Yola Berrocal se ha sentido sola durante prácticamente todo el concurso, esto está haciéndose más grande.

Supervivientes 2016 (SV): Carla Barber y Yola Berrocal, Nominadas

La relación con sus compañeros se ha deteriorado hasta tal punto que no ha podido evitar confesar ante las cámaras que se siente apartada. El apoyo de Mila era fundamental para ella y parece haberlo perdido también, algo que le ha afectado mucho.

¿Qué va a hacer Yola, por tanto? De momento, tratar de salvarse de la nominación, algo que le puede beneficiar bastante. Su rival en la palestra es Carla, con quien no termina de simpatizar. Prueba de ello, uno de los últimos momentos que protagonizaron.

Después de comer, todos estaban tumbados reposando y descansando. Yola junto a Suso, alejada del grupito que se ha formado entre Mila, Carla y Jorge. En un momento determinado, se puso de pie para apartar una loneta y tanto Carla como Mila le reprocharon que no pidiese ayuda.

Sin embargo, es inevitable pensar que lo hicieron desde una posición muy cómoda: ambas le reprocharon que no pidiera ayuda, ¡pero ninguna se levantó a ayudarle! Mientras tanto, Carla explicaba que era el momento de formar equipo.

Supervivientes 2016 (SV): La Luna de Miel de Steisy y Paco

Estas palabras no consiguieron que la sensación de soledad desapareciera en Yola, ni mucho menos. No puede evitar sentirse completamente apartada de sus compañeros a pesar de que -en ocasiones, todo hay que decirlo- éstos hagan intentos de acercarse a ella.

Lo que sí ha demostrado es tener el completo apoyo de una audiencia que no sólo la ha salvado siempre de la expulsión: la ha salvado antes que a nadie. ¡Mantente fuerte, Yola!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además