Música

Supervivientes 2016: Yurena, ¿se Olvida de Víctor Gracias a Paco?

Con la llegada de Paco a la casa-árbol, Yurena puede volver a recuperar la ilusión por un nuevo amor. El ganador de Pasapalabra tiene todo lo que cualquier mujer busca en un hombre: atractivo, sensibilidad, inteligencia… ¿Nacerá algo entre los dos? ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2016: Yurena, ¿se Olvida de Víctor Gracias a Paco?
Supervivientes 2016: Yurena, ¿se Olvida de Víctor Gracias a Paco?

Supervivientes 2016 está cada vez más cerca de su final, pero aún tiene que regalarnos muchos más momentazos, romances, pruebas y discusiones. Pero si hay algo que está claro a estas alturas de la edición es que la concursante que se lleva el título de Miss Amor es… ¡Yurena!

La madrileña vivió una corta, pero tórrida relación con Víctor, un hondureño que supo devolverle la ilusión y darle un poquito más de emoción a la particular aventura de Yurena, quien le entregó por completo su corazón. Pero… ¡Hace mucho que no sabemos nada de él!

Mila Ximénez, Steisy y Yola Berrocal, Nominadas

Sin embargo, nuestra querida Yurena ha decidido que no va a estancarse en un solo hombre y que no va a hundirse por algo así, y la llegada de su nuevo compañero de casa-árbol ha favorecido a que pase página. Paco puede ser la clave para que Yurena recupere la ilusión y vuelva a sentir esos nervios, esas mariposillas, esa sensación tan característica de cuando uno está enamorado.

El ganador de Pasapalabra tiene todo lo que cualquier mujer busca en un hombre, incluida Yurena. Con su inteligencia y su sensibilidad puede conquistar poco a poco a la madrileña, pero su atractivo ya la ha atrapado, como a gran parte de las supervivientes de esta edición. A pesar de la delgadez, Paco sigue manteniendo un estado de forma envidiable que las vuelve a todas locas.

Dulce, Séptima Expulsada

Después de pasar mucho tiempo rodeada de mujeres, además de Víctor Sandoval, tener esas pedazo de vistas las 24 horas del día va a dar una motivación extra a Yurena, a la que probablemente veremos utilizar sus armas de seducción una vez más.

Aunque no estamos seguros de si logrará conquistarle, especialmente después de que Paco haya tenido un acercamiento muy calentito con Steisy, este nuevo romance promete regalarnos momentos únicos que se convertirán en recuerdos inolvidables de esta edición tan especial. ¡Qué ganas de verles en acción!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's