Música

Supervivientes 2017: Iván Utiliza su Culo para Animar a Paola

Supervivientes 2017: Iván Utiliza su Culo para Animar a Paola
Supervivientes 2017: Iván Utiliza su Culo para Animar a Paola

Iván y Paola pasan del amor al odio en un segundo. Tras semanas de mala relación, ambos concursantes han vuelto a acercar posturas tras la infracción de las normas de la italiana.

Paola sigue disgustada por su reciente infracción de las normas. La italiana no se encuentra pasando por su mejor momento, pero para eso tiene a Iván, que le ha mostrado su apoyo de una forma de lo más peculiar.

La modelo rompió las normas y habló con la ‘zombi’ Leticia en uno de sus robos. La italiana se encontraba recogiendo almendras cuando cedió ante los comentarios de la intérprete de la ‘Salchipapa’ y le contestó.

Tras conocer el castigo de la organización, la concursante se vino abajo y pidió hasta abandonar el concurso. Alba intentó consolarla y suavizar la situación, mientras que esta difícilmente podía evitar las lágrimas.

Finalmente, fue Iván quien consiguió arrancar las risas de la concursante paseando por la playa sin bañador. Alba no daba crédito a la situación y afirmaba: “al final seré yo la más normal aquí”. Parece ser que la italiana y el ex tronista vuelven a tener una buena relación como en el principio del concurso. ¿Volverán a intimar como lo hicieron en la primera semana?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además