Música

‘Supervivientes 2017’: Janet, Tercera Expulsada Definitiva tras un Duelo con Leticia Sabater

‘Supervivientes 2017’: Janet, Tercera Expulsada Definitiva tras un Duelo con Leticia Sabater
‘Supervivientes 2017’: Janet, Tercera Expulsada Definitiva tras un Duelo con Leticia Sabater

Tenemos nueva expulsada definitiva y por tanto nueva zombie: Janet es la primera y Leticia Sabater la segunda. Os contamos todos los detalles.

Cada jueves disfrutamos -o sufrimos- una nueva gala de expulsión en ‘Supervivientes‘. Y esta última gala ha sido especialmente tensa; los desencuentros entre los concursantes son cada vez mayores y por tanto las discusiones, incluso con el propio Jorge Javier Vázquez, son cada vez más frecuentes.

Centrándonos en el tema que nos ocupa, pasaremos a resumiros paso a paso lo que ha pasado. En primer lugar, la audiencia decidió que fuera Leticia Sabater la nueva expulsada entre los nominados semanales pero, como sabéis, esto no significa que abandone la isla y regrese a España, solo que acaba en la zona muerta.

Y en este lugar es donde se ha encontrado con Janet. La audiencia tenía que volver a tomar la decisión y en esta ocasión se han decantado por Leticia: los espectadores quisieron que fuera ella quien permaneciera en la Isla perjudicando a Janet en este proceso, que se ha convertido en la tercera expulsada definitiva y oficial de ‘Supervivientes 2017’. A este respecto, opiniones de todo tipo:

Aunque cabe pensar que Janet estaría triste por esto, lo cierto es que ha abandonado el concurso feliz. Siente que ha disfrutado de la experiencia al máximo y se lleva muchísimos buenos recuerdos. ¡Eso es lo importante!

De esta manera, Janet regresa a España y Leticia Sabater permanece en la zona muerte como zombie, a la espera de su siguiente rival. ¡Os mantendremos informados!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además