Música

‘Supervivientes 2017’: Las Trampas de Iván Pasan Factura Entre los Concursantes

Las trampas nunca nos llevan a buen puerto. Es posible que el atajo que suponen nos dé una recompensa momentánea, pero como en el caso de Iván, siempre pasan factura. ¡Te contamos lo ocurrido en la prueba de recompensa!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Las Trampas de Iván Pasan Factura Entre los Concursantes
‘Supervivientes 2017’: Las Trampas de Iván Pasan Factura Entre los Concursantes

Si hay algo que hemos ido aprendiendo a lo largo de todas las ediciones de ‘Supervivientes’ que hemos vivido ha sido que las trampas nunca nos llevan a buen puerto. Puede ser que, a priori, parezcan el camino más fácil, pero lo cierto es que siempre tienen sus consecuencias negativas para quien las comete.

Que se lo digan a Iván. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no gana para disgustos en esta semana. Después de que su dolor de espalda estuviera a punto de forzarle a abandonar la isla, el jerezano se ha recompuesto y lo ha dado todo en una prueba de recompensa que no ha terminado como esperaba.

En plena prueba, algunos compañeros y la propia Lara Álvarez se han dado cuenta de que el concursante depositaba una fruta en su cubo que no debía estar allí. Una trampa que el propio Iván ha reconocido, escudándose en el hecho de que había visto a Bigote hacer exactamente lo mismo.

Sin embargo, Lara Álvarez ha asegurado que Edmundo devolvió la fruta a su lugar con la primera advertencia que le había realizado, por lo que no había trampa alguna. Sin embargo, la acción de Iván sí que ha sido tenida en cuenta por la dirección del programa, que ha decidido dar por ganador al equipo contrario de forma inmediata.

Como era evidente, los compañeros de Iván se han enfrentado rápidamente a él, puesto que consideran que su trampa infantil, como la ha denominado Laura Matamoros, ha sido la culpable de que no hayan podido disfrutar de la fruta de la recompensa. Pese a que Iván se ha disculpado, parece que esto no ha sido suficiente para ellos.

Ya lo decíamos… Las trampas nunca representan el buen camino y muchas veces pueden tener consecuencias nefastas incluso para los compañeros, que no son conscientes de lo que está ocurriendo. ¡Hay que tener más cuidado! ¡Y seguir siempre las reglas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's