Música

‘Supervivientes’: Alejandro Albalá y Alberto Isla se enfrentan en plató y están a punto de llegar a las manos

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Supervivientes’: Alejandro Albalá y Alberto Isla se enfrentan en plató y están a punto de llegar a las manos
‘Supervivientes’: Alejandro Albalá y Alberto Isla se enfrentan en plató y están a punto de llegar a las manos

La lucha por el amor de Isa Pantoja ha llegado a límites insospechados, pero esta vez incluso casi desemboca en una pelea física entre Alejandro Albalá y Alberto Isla. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

El debate de ‘Supervivientes’ presentado por Sandra Barneda es siempre un lugar en el que se dan las conversaciones y situaciones más grotescas que se viven durante el programa de ‘Supervivientes’ y es que allí los colaboradores se desinhiben y comentan con casi total libertad todos los movimientos y confrontaciones de los concursantes.

Pero esta vez, durante el debate, se ha vivido una situación incómoda bastante violenta que no estaba relacionada directamente con lo que ha pasado dentro de la isla, si no con lo que ha pasado fuera. Al parecer, habían surgido rumores de que Chabelita le había sido infiel a Alberto Isla mientras él estaba dentro del concurso.

En una de las últimas galas de ‘Supervivientes’, Isa Pantoja recibió a Alberto con cara de circunstancias ya que en ese momento se iba a enterar de todas las habladurías de su pareja. Al empezar la entrevista con Sandra Barneda, Alberto Isla aseguró que ya está todo solucionado con ella y que confía completamente en Isa.

Fue en ese momento en el que Alejandro Albalá se incorporó a la conversación, con una provocación tan directa como esta: “Bienvenido al club de los jodidos por la hija de Isabel Pantoja.” Todo el mundo se quedó sorprendido por lo que acababa de escuchar, pero sólo faltó una provocación innecesaria más de Alejandro para despertar la bestia en Alberto Isla.

“Tú sabes perfectamente que te ha sido infiel solo que no lo quieres ver porque tienes ahí un chollo que te cagas” dijo Alejandro Albalá. Y fue entonces cuando Alberto se levantó de su asiento para ir directamente contra Alejandro, colocándose a tan solo unos centímetros de su cara. El resto de compañeros reaccionaron en seguida, apartando a Alberto de Alejandro, quien estaba realmente tranquilo.

“No me provoques más o me voy de aquí ahora mismo. Eres un niñato” dijo Alberto Isla cuando volvió a sentarse en la silla tras ese momento de tensión. Sandra Barneda decidió expulsar a Alejandro del plató porque era obvio que su intención era provocar a Alberto, ¡y lo consiguió!

“Pido perdón al público y a la gente que está aquí por haber vivido un momento desagradable, pero a Alejandro no le voy a pedir perdón” se disculpó Alberto, aunque receloso de pedirle disculpas a Alejandro Albalá.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además