Música

Taylor Swift, el Nuevo Ángel de Victoria’s Secret

Taylor Swift ha sido, de nuevo, la elegida para actuar en el desfile de Victoria’s Secret el próximo 2 de diciembre en Londres. Y, además, no estará sola. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Taylor Swift, el Nuevo Ángel de Victoria’s Secret
Taylor Swift, el Nuevo Ángel de Victoria’s Secret

La chica de la cara angelical está que lo da todo con la promoción de 1989, su último disco. Y es que la ex de Harry Styles tiene que empezar a recuperar el terreno perdido, ya que según la crítica y sus propios fans, el nuevo disco no es todo lo bueno que les gustaría.

Además, la polémica persigue a la cantante. Recordemos que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) decidió quitar toda su música de streaming en Spotify, dejando a millones de oyentes sin sus canciones. Una gran pérdida, sin duda.

Taylor Swift Estrena su Nuevo Disco: 1989

¿Nos deleitarán Ariana y Taylor con un gran espectáculo o se convertirá en una pelea de gatas?

Mira que en Happy queremos y amamos el buen rollo, pero es que mataríamos por ver una pelea de divas en el próximo desfile de Victoria’s Secret.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's