Música

Taylor Swift En Contra del Encuentro entre Selena Gómez y Justin

La relación entre Selena Gómez y Justin Bieber es una realidad. La pareja de moda del teenage pop vuelve a juntarse bajo la desaprovación de Taylor Swift. Y como la opinión de una diva como ella nos importa y mucho, te invitamos a que no dejes de leer lo que piensa, solo en Happy FM.

por Redacción
Taylor Swift En Contra del Encuentro entre Selena Gómez y Justin
Taylor Swift En Contra del Encuentro entre Selena Gómez y Justin

Taylor Swift (Twitter: @TaylorSwift13) es una estrella del pop, a su vez, esta estrella mantiene una muy buena amistad con una teenstar llamada Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez). Pero ésta última nos ha sorprendido el 11 de julio con su vuelta al romance con el ultrapolémico Justin Bieber (Tw: @justinbieber). ¿Os suena?

El amor entre Justin y Selena ha vuelto a florecer, o eso es lo que nos hace creer la revista Hollywood Life, en la que fuentes propias afirman que ésta unión está confirmada por ambos y que se mantienen optimistas con esta nueva etapa que pretenden emprender juntos. Son más adultos, más conscientes de lo que quieren y de lo que no, y están dispuestos a darse una segunda oportunidad.

¿Quién ha tenido más novios, Selena Gómez o Taylor Swift?

Pero, ¿son todo sonrisas con esta noticia?

Taylor no parece mostrarse del todo positiva con ello, ya que teme que esta relación haga de nuevo tanto daño a su tan amiga Selena. Por lo visto, Taylor afirma que su amistad con Selena no va a cesar por esto, pero que no dejará de intentar convencerla de que Justin es simlemente «terrible». Entendemos perfectamente la reacción de la intérprete de «Blank Space», teniendo en cuenta la de incontables veces que Taylor ha estado apoyando emocionalmente a Selena con sus dramas sentimentales y amorosos pasados, el de Justin en especial.

Taylor Swift, ¿nueva protagonista de X-MEN?

De hecho, fuentes internas a Hollywood Life declaran que la hartura de esta situación podría ser la clave que nos explique por qué Selena ya no es invitada a los eventos de Taylor con los amigos de ésta: «Nadie quere invitar a una amiga para pasarlo bien y que siempre acabe en drama y babysitting nocturno».

Por su parte, Justin se siente favorable a mantener una estrecha relación con Taylor, al contrario que ésta. Obviamente, el cantante no podía dejar pasar la posible oportunidad de colaborar profesionalmente con una estrella del pop que no deja de crecer en el panorama internacional como es Taylor. ¿Será todo una estrategia de Justin?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's