Música

Música

Taylor Swift recibe la respuesta de Donald Trump ante su rechazo al bando Republicano

¡La respuesta de Trump!

Taylor Swift se sinceró públicamente en Instagram, hablando de sus ideales políticos. Tanto revuelo ha causado que ha recibido la respuesta del propio Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos.

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Taylor Swift recibe la respuesta de Donald Trump ante su rechazo al bando Republicano

Taylor Swift es una de las artistas más importantes del momento. ¡No es para menos! No solamente ha demostrado ser una gran cantante sino que, además, una gran compositora. Todos esos ingredientes han hecho posible que, a día de hoy, sea una de las más reconocidas a nivel mundial.

Recientemente ha sido noticia no por cuestiones meramente profesionales. Al contrario. Utilizó su perfil oficial de Instagram para sincerarse, de una vez por todas, en cuanto al ámbito político. Muchas han sido las especulaciones pero, finalmente, ha querido decir la realidad de sus sentimientos.

Negó apoyar al bando republicano, apostando firmemente por el demócrata. Ella ha querido dejar más que claro que no tiene un voto fijo, sino que apoyará a todo aquel que defienda firmemente los derechos de todos, que no haya diferencias de ningún tipo entre unos y otros.

Donald Trump, actual Presidente de los Estados Unidos, no ha dudado un solo segundo en dar a conocer lo que piensa al respecto. No ha querido dejar atrás una de las noticias del momento y, como era de esperar, ha querido enfrentar la situación de una vez por todas.

“Marsha Blackburn está haciendo un muy buen trabajo ahora en Tennessee”, comenzó a afirmar el propio Donald Trump. “Está liderando, como debería ser. Es una mujer tremenda. Estoy seguro de que Taylor Swift no sabe absolutamente nada de ella”, quiso añadir.

Lejos de que todo quedase ahí, llegó la afirmación que ha dado la vuelta al mundo: “Digamos que me gusta la música de Taylor Swift un 25 por ciento menos ahora, ¿de acuerdo?”, sentenció el Presidente de los Estados Unidos. Es evidente que no ha sentado nada bien que apoyara públicamente a Jim Cooper, candidato demócrata en Tennessee. ¿Responderá la cantante de ‘Look what you made me do’? ¡Estaremos muy pendientes!

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift recibe la respuesta de Donald Trump ante su rechazo al bando Republicano"?

Te interesará además