Música

Taylor Swift Rescata a Selena Gómez de la Soledad

Taylor Swift Rescata a Selena Gómez de la Soledad
Taylor Swift Rescata a Selena Gómez de la Soledad

Las dos amiguísimas no paran de pasar tiempo juntas. Ambas cantantes decidieron divertirse en un concierto en Los Ángeles. Nada parece separarlas mientras que Taylor trata de sacar de su soledad a Selena.

¡Un capítulo más que sumar a la relación de amistad que une a nuestras dos guapas artistas! Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) sigue siendo la sombra de Selena Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) día y noche y parece que no quiere separarse de ella por nada del mundo.

Las amiguísimas fueron vistas juntas disfrutando del concierto que ofreció 1975 en Los Ángeles (donde también pudimos ver a Niall y Zayn, de One Direction, entre otros). Taylor compartió después en su Instagram diferentes momentos que vivieron en compañía la una de la otra.

Selena sigue destrozada, ¿adivináis quién tiene la culpa? Por supuesto, Justin. Su relación no ha hecho más que daño a la joven artista que, pese a quererlo muchísimo, ha decidido poner punto y final a su relación porque es consciente de que él no es bueno para ella.

Justin Bieber Atrapado en su Cocina

Y, como no, Selena se ha apoyado en su fiel e incondicional amiga Taylor, que nunca la ha fallado. La cantante de temas como ‘Shake it off’ ha estado junto a Selena en sus peores momentos, apoyándola, cuidándola y aconsejándola como nunca nadie ha hecho.

Nos gusta ver a Selena disfrutar de una buena noche de concierto y le estamos agradecidos a Taylor por conseguir que una de nuestras chicas favoritas se despeje un poco y olvide durante unas horas su tormentosa relación.

No es justo que Selena siga pasándolo mal por algo que parece no tener solución, así que deseamos verdaderamente que Taylor sepa sacar lo mejor de ello y ayudarle a que supere definitivamente el dolor que siente y que hemos visto reflejado en muchas canciones de su nuevo álbum.

Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction

De momento, nos conformamos con saber que lo está intentando. Y estamos tranquilos porque estamos seguros de que Taylor no le va a dejar sola nunca. ¡No hay nada que las separe!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además