Música

Taylor Swift ¿se Cuela en la Nueva Canción de Calvin Harris?

La historia de Taylor Swift y Calvin Harris parece no tener fin. La cantante y el DJ, que parecen haberse acercado más en estos últimos días, habrían colaborado musicalmente hablando antes de su ruptura, pese a que lo han mantenido en secreto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift ¿se Cuela en la Nueva Canción de Calvin Harris?
Taylor Swift ¿se Cuela en la Nueva Canción de Calvin Harris?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) siguen siendo protagonistas de numerosas noticias, incluso después de su ruptura. Que si Calvin deja de seguir a Taylor en Instagram, que si la vuelve a seguir… ¡No paran!
Y lo último ha sido un verdadero bombazo. Gracias a las investigaciones de Glamour hemos podido saber que el DJ y la cantante colaboraron musicalmente antes de su ruptura y lo han mantenido en secreto todo este tiempo. Una colaboración que ha pasado desapercibida para todos, pero que al fin ha salido a la luz.

Taylor Swift y Calvin Harris ¿Reconciliación a la Vista?

¡Vas a alucinar cuando sepas de qué canción se trata! Y es que la voz de Taylor aparece camuflada en ‘This Is What You Came For’. El tema de Calvin Harris y Rihanna ha sido uno de los últimos bombazos del panorama internacional y, aunque no hemos dejado de escucharlo desde que salió, no nos habíamos dado cuenta de que aparecía camuflada la voz de Taylor.

¡Qué fuerte! Si te fijas, en algunos de los ‘oh, oh’ de la canción, como los de los segundos 35, 39 y 43, se puede escuchar perfectamente la voz de Taylor combinada con la de RiRi. Puede parecer una teoría muy descabellada, pero si afinas el oído te darás cuenta de que es una realidad.
Tanto tiempo diciendo que no iban a colaborar y… ¡Nos la colaron! De hecho, en los créditos de la canción aparecía la propia Taylor Swift, pero cuando se publicó se cambió su nombre por Nils Sjöberg, un pseudónimo. ¡Ahora encaja todo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's