Música

Taylor Swift También Actuará en la Super Bowl

Taylor Swift También Actuará en la Super Bowl
Taylor Swift También Actuará en la Super Bowl

¡Qué grandísima noticia! Parece que Taylor Swift se unirá a Lady Gaga para deleitarnos a todos durante el multitudinario evento que es la Super Bowl, ¿os habéis enterado? ¡Os lo estamos contando!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) ha hecho muy felices a todos sus seguidores y a los seguidores del mundo de la música, en general.

Y es que nuestra artista está a punto de cumplir uno de esos sueños que tienen los artistas desde pequeños. Subirse a un escenario es algo grande, lo es más aún cuando el escenario al que te subes es uno reconocido a nivel mundial, y que ese escenario sea uno de los más seguidos del mundo… ¡Es algo impresionante!

Demi Lovato Vuelve a Cargar Contra Taylor Swift

Sabemos que Lady Gaga será la encargada de poner la nota musical durante la Super Bowl, el multitudinario evento que cada año ven millones de personas. ¡Y estamos encantados con esa noticia!

Así que lo que hemos sabido, tan solo unos días después de la confirmación de Gaga, nos ha dejado aún más contentos: ¡Taylor Swift se une a la cantante para animar la Super Bowl!

Lo hará en un evento que tendrá lugar el 4 de febrero en Houston, la noche anterior a la Super Bowl. Es cierto que no se trata del partido en sí, pero no deja de formar parte de uno de los eventos más seguidos y valorados del año.

¡Es un gran logro por parte de Taylor! Uno más en su amplia carrera, ¡con lo joven que es! Nuestra artista compartía el feliz anuncio en sus redes sociales, como hemos mostrado sobre estas líneas, y es evidente que le hace mucha ilusión.

Calvin Harris se Emociona en Directo, ¿al Recordar a Taylor Swift?

¡No nos extraña! Por el momento, no es mucho lo que conocemos, pero intuyendo lo emocionada que está Tay con este hecho, ¡nosotros también tenemos que estarlo!

La cadena de telecomunicaciones AT&T ha sido la encargada de dar la noticia y ha explicado que esta actuación se debe a un contrato exclusivo que tienen con Taylor. ¡Qué buenísima noticia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además