Música

Taylor Swift y Calvin Harris ¿Reconciliación a la Vista?

Parece que todo el mal rollo entre Taylor Swift y Calvin Harris ha quedado atrás y la ex parejita vuelve a estar más cerca. ¿Qué ha hecho que vuelvan a tener contacto? ¿Es esto una prueba de que su reconciliación puede ser una realidad en un futuro cercano? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris ¿Reconciliación a la Vista?
Taylor Swift y Calvin Harris ¿Reconciliación a la Vista?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) continúan siendo noticia después de confirmar su ruptura y de que se haya conocido la reciente relación de la cantante con el actor Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston).
Después de la tormenta, parece que ha llegado la calma y las cosas están volviendo a la normalidad. Cuando salieron a la luz las fotos de Taylor y Tom disfrutando de un romántico rato en la playa, Calvin borró todo rastro de su ex en las redes sociales y llegó incluso a unfollowearla, pero el DJ se ha arrepentido.

Taylor y Tom, Fans de Selena Gómez

Y es que Calvin Harris ha vuelto a seguir a Taylor y a su hermano Austin en su cuenta oficial de Instagram. Una muestra de que ya no existe rencor en su corazón y de que ha asumido que Taylor ha pasado página y ha aceptado que de momento no tiene nada que hacer con la cantante.

Taylor no había dejado de seguir a Calvin, por lo que de momento no hemos visto ningún movimiento por parte de la cantante de ‘Bad Blood’, pero es posible que haya movido ficha a través de otra vida. Su relación con Tom Hiddleston parece seria, pese a que muchos aseguran que no es más que una estrategia de publicidad, pero es imposible que todos sus sentimientos hacia Calvin hayan desaparecido en un instante.
Por esa razón, el gesto de Calvin ha podido traer a su mente antiguos recuerdos y ha podido activar la nostalgia en Taylor. ¿Conseguirá el DJ reconquistarla? ¿Es posible que estemos más cerca que nunca de la reconciliación?

¿Qué les Une a Taylor y a Tom?

Sólo el tiempo dirá, pero nosotros estaremos muy atentos para no perdernos ninguna señal. Calvin y Taylor aún no han dicho su última palabra y puede que aún tengan muchas armas escondidas.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's