Música

Taylor Swift y Katy Perry ¿Juntas por una Buena Causa?

La unión hace la fuerza y eso es algo que Taylor Swift y Katy Perry saben. Por esa razón, las dos cantantes, que han protagonizado numerosos enfrentamientos, han decidido unirse para luchar por una buena causa. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift y Katy Perry ¿Juntas por una Buena Causa?
Taylor Swift y Katy Perry ¿Juntas por una Buena Causa?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Katy Perry (Twitter:@katyperry / Instagram:@katyperry) parecen haber dejado atrás su etapa de enemigas. O al menos la han aparcado. Las dos cantantes, que han sido protagonistas de numerosos enfrentamientos y de polémicas de todo tipo, han unido sus fuerzas para luchar por un objetivo común.

Taylor y Katy han firmado una petición, que se ha presentado ante el Congreso de los Estados Unidos, exigiendo que se reformule por completo todo lo que tiene que ver con los derechos de autor en Internet. Ambas cantantes se han unido a este ‘movimiento’ en el que también están presentes otras figuras reconocidas como Paul McCartney o Steven Tyler.

Taylor Swift le Hace un Joe Jonas a Calvin Harris

Todos los artistas que han firmado esta petición hacen referencia a las facilidades que dan plataformas como YouTube para que los usuarios consigan contenido de manera gratuita, mientras que los beneficios de los cantantes y del resto de profesionales que forman la industria musical siguen descendiendo.

Si finalmente la petición es atendida y se reformula la legislación referida a los derechos de autor en Internet, puede que el fin de la piratería esté más cerca de lo que jamás habíamos pensado. Una victoria para todos los artistas y un triunfo personal para todos aquellos que han optado, incluso, por retirar su música de Spotify, como es el caso de la propia Taylor Swift.

¿Qué les Une a Taylor Swift y Tom Hiddleston?

Después de todos los problemas que han tenido ella y Katy, las dos han decidido olvidarse de su enemistad y unirse para apoyar una causa que consideran justa y un cambio que ambas ven como necesario.

¡Así nos gusta! Que todas las rencillas, todos los enfrentamientos y esas polémicas que han protagonizado queden en el pasado y dos de las cantantes más importantes del panorama musical internacional decidan unirse para lograr una meta final. ¡Mucho ánimo a todos! ¡Lo conseguiréis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's