Música

¿Tendremos spin-off de Noemí Argüelles, el personaje revelación de ‘Paquita Salas’?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Tendremos spin-off de Noemí Argüelles, el personaje revelación de ‘Paquita Salas’?
¿Tendremos spin-off de Noemí Argüelles, el personaje revelación de ‘Paquita Salas’?

La segunda temporada es ya un éxito y no podemos evitar pensar en el futuro. ¿Tendremos más ‘Paquita Salas’? ¿Tendremos más Noemí Argüelles?

Qué fácil ha sido devorar la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. No podemos decir que nos haya sabido a poco, porque no se puede decir algo así de un producto con tanta calidad que te permite reírte a carcajada limpia con los detalles más tontos, pero sí se nos ha hecho muy corto. Muy, muy, muy corto. Y después de haber visto esta segunda entrega en un par de ocasiones, ahora solo podemos pensar en el futuro.

No está confirmada la tercera temporada, pero damos por hecho que habrá una. En primer lugar, porque la historia de Paquita no puede terminar así. Necesitamos verla de nuevo en lo más alto y estamos seguros de que, al final, habrá éxito. También porque los Javis ya han explicado en más de una ocasión que piensan en esta serie como un proyecto duradero, así que tendrán más historias planeadas para ella. Y porque, además de todo esto, realmente está triunfando. Así las cosas, confiamos en una tercera temporada.

Incluso confiamos en algo más. Confiamos en que el personaje revelación de esta segunda temporada pueda tener su propio spin-off.

Hablamos, claro, de Noemí Argüelles. El personaje al que Yolanda Ramos ha dado vida se ha convertido en uno de los puntos fuertes de esta temporada y nos ha hecho reír (casi) tanto como la misma Paquita o como Magüi, a quien queremos con todo nuestro corazón. Noemí, la extravagante esteticién que tiene las ideas muy claras, termina la temporada marchándose porque es perseguida por la justicia. Y esto nos ha llevado a pensar en lo jugosa que es su historia para rodar algo parecido a lo que tenemos con la propia Paquita Salas.

De esto mismo charlaron los Javis con los compañeros de ‘Vertele’, y parece que comparten esta visión. Noemí es carne de spin-off, es carne de falso documental y de un proyecto que triunfaría, aunque también es cierto que ser una secundaria de lujo con apariciones estelares tiene su encanto. Y también nos convence.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además