Música

Terelu Contesta a Toño Sanchis tras sus Declaraciones

Las tensiones que surgen en ‘Gran Hermano VIP’ se mantienen incluso fuera de la casa. No tenemos más que ver a Toño Sanchís y a Terelu, que pese a estar fuera de la casa, los reproches están a la orden del día. ¿Quieres ver lo último que se han dicho? ¡No han tenido piedad!

por Redacción
Terelu Contesta a Toño Sanchis tras sus Declaraciones
Terelu Contesta a Toño Sanchis tras sus Declaraciones

Ya sabemos lo polémico que puede resultar el reality de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP)’. Recordemos que ya tenemos nuestro primer expulsado, Toño Sanchís, un concursante del que todos se esperaban lo mejor y lo peor al mismo tiempo, y es que su situación por la presunta estafa a Belén Esteban le pasa factura vaya donde vaya.

Y por si ya era difícil la situación del representante, durante su estancia en Guadalix de la Sierra tuvo una ¿grata? visita a lo largo de una semana: su ex representada, Terelu Campos, fue para ser la chef oficial del reality. En un principio la relación entre ellos fue cordial, pero Terelu no demostró eso en el confesionario…

Toño fue muy sincero al respecto y cuando fue expulsado de Guadalix no quiso desaprovechar la oportunidad para confesar lo que pensaba: «Ella se ha portado muy cerdamente y yo no», y lo acompañó de adjetivos como «ruin» y «deleznable». Qué duras palabras, ¿verdad?

La hija de María Teresa no daba crédito a sus palabras, sobre todo cuando el representante dijo que empezó a trabajar con ella cuando estaba «en una situación complicada» en la que él se expuso. Terelu también ha querido ser clara: «¿Arriesgaba por qué? He sido una profesional durante 30 años de mi vida, me avala bueno o malo muchas horas de trabajo y de profesión, creo que representarme a mí no era una cosa negativa, era una cosa al menos positiva o buena».

Además, también ha asegurado que ella no se ha comportado como su ex representante dice y que tiene la conciencia muy tranquila, aunque no sabe «si todo el mundo podrá decir lo mismo». ¿Estará insinuando Terelu que Toño ha tenido un comportamiento sucio durante su estancia en ‘GH’ o durante su trabajo como representante?

La polémica está a la orden del día y, tal y como parece, seguirá así durante mucho tiempo. ¡Seguiremos atentos a todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's