Música

¡Una visita muy esperada!

Thalía Garrido, OT 2017, en Happy FM Interactiva: «Por ahora no hay planes de disco, pero tengo un montón de canciones escritas»

Thalía Garrido visita a Nacho Molina y Laura Hernández para presentar ‘Quien Quiero Ser’, su primer single.

Thalía Garrido, OT 2017, en Happy FM Interactiva: «Por ahora no hay planes de disco, pero tengo un montón de canciones escritas»
Thalía Garrido, OT 2017, en Happy FM Interactiva: «Por ahora no hay planes de disco, pero tengo un montón de canciones escritas»

Thalía Garrido pasó por el estudio de Happy FM Interactiva para hablarnos de ‘Quien quiero ser’, su primer single después de su paso por la academia de ‘OT 2017’. La extremeña estaba muy ilusionada de que sus fans lo puedan escuchar después de los problemas que ha tenido en las últimas semanas con el hackeo de sus redes sociales y la filtración del single en una cadena de televisión.

Thalía desvela que está «muy feliz y que sus seguidores se sienten muy identificados» con la letra de la canción. Sobre los problemas que ha tenido que ha sufrido para poder sacar su canción, está contenta porque «ya está fuera y ya se puede escuchar».

Sobre la letra de ‘Quien quiero ser’, nos explica que «es un canto a la libertad y al poder ser un uno mismo sin importarte el qué dirán». La extremeña quiere que sirva para que los que la escuchen puedan «romper muchas barreras».

Thalía Garrido ha sido la primera que ha tenido que romper esas barreras y nos explica que tiene «una lucha constante» por levantarse «y superar los obstáculos» que se le han puesto por delante últimamente.

Aunque ‘Quien quiero ser’ lleva muy pocos días a la venta, Thalía ya ha podido cantarla y bailarla en directo en Badajoz, su tierra, en una gala solidaria en favor de los niños más desfavorecidos. La experiencia «fue muy bonita», nos comentaba.

La canción salió gracias al bonito discurso que la extriunfita dio con sus compañeros de academia en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque ella suele componer baladas, «tenía esta canción compuesta y guardada en el ordenador. Agradece a David Coello y Lluis Mosquera, que han ayudado en la producción y en los arreglos de la letra de la canción.

Sobre su futuro, nos dijo que no hay planes de hacer un disco, pero que tiene muchas canciones compuestas para poder ir publicando o reunirlas en un álbum. ¡Seguro que sus fans están deseando tenerlo en sus manos!

No te pierdas la entrevista completa con Thalía Garrido en Happy FM Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández. Recuerda que puedes escuchar tu programa de peticiones y dedicatorias cada tarde entre las 6 y la 8, una hora menos en Canarias. También puedes escucharlo a cualquier hora en nuestros podcast. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguno!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's