Música

¡Invitados espectaculares!

Kevin Roldán, Thalía Garrido, Las K-Narias y Twin Melody visitarán Interactiva

Nacho Molina y Laura Hernández tendrán invitados de lujo esta semana en Happy FM Interactiva. ¡Te sorprenderán!

Kevin Roldán, Thalía Garrido, Las K-Narias y Twin Melody visitarán Interactiva
Kevin Roldán, Thalía Garrido, Las K-Narias y Twin Melody visitarán Interactiva

La última semana de noviembre será recordada por las espectaculares visitas que tendremos en Happy FM Interactiva. Kevin Roldán, Thalía Garrido (OT 2017), las hermanas Twin Melody, Paul Alone y Las K-Narias pasarán por nuestros estudio para hablar de sus nuevos proyectos con Nacho Molina y Laura Hernández. Puedes escuchar Interactiva de lunes a viernes, de 6 a 8 de la tarde, una hora menos en Canarias.

Empezamos la semana de la mejor manera. Desde ‘OT 2017’ recibimos a Thalía Garrido, que nos presentará ‘Quien quiero ser’, su primer single después de su paso por la academia más famosa de España. A pesar de ser la tercera expulsada de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’, los fans del programa siempre han tenido claro que la voz de la extremeña era una de las mejores del concurso. El lunes 26 de noviembre estará en directo en nuestro estudio.

El martes será el turno para las gemelas Twin Melody. Gracias a sus covers y a sus bailes se han convertido en todo un fenómenos en redes como Instagram o Tik Tok. El fenómeno de Aitana y Paula, así se llaman en realidad, ha traspasado las redes sociales y ya han sacado su primer single con el grupo CD9. Después de ‘Fondo de pantalla’ llegará su primer trabajo discográfico el próximo 30 de noviembre. ¡Seguro que nos cuentan alguna sorpresa!

El miércoles será el momento de descubrir a Paul Alone, un artista que es posible que conozcas gracias a la televisión. Paul saltó a la fama tras su paso por ‘La Voz’, en la que fue elegido por Melendi para su equipo. Dos años después de su paso por la televisión se estrena con ‘Solo ven’, su primera canción en castellano y que es el adelanto de su primer trabajo discográfico.

El jueves 30 de noviembre podremos escuchar la entrevista con una de las estrellas musicales del momento. Después de darse a conocer por haber actuado en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Kevin Roldán no ha parado de crecer y de cosechar éxitos. Ahora triunfa en todo el planeta gracias a su ‘PPP’, una canción que seguro que ya habrás bailado cientos de veces en las discotecas. Kevin grabará su entrevista en nuestros estudios el martes 27 a las 17h (hora menos en Canarias) 0 podrás ver la entrevista en directo desde la cuenta de Instagram de Happy FM (@happyfmradio).

Y el viernes terminaremos la semana con unas grandes amigas de Interactiva y de Happy FM. Las K-Narias visitarán a Nacho Molina y Laura Hernández para que bailemos con ‘Las que mandan’, su última canción de la que nos presentarán el remix con el que seguro que empezaremos con mucha energía el happy weekend.

Recuerda que puedes hacer tus preguntas a nuestros invitados en el whatsapp de Happy FM. Manda un mensaje de texto o audio al 666838342 completamente gratis y tu artista favorito responderá en directo a tu pregunta. Vuelve a escuchar tus entrevistas favoritas en el podcast de Happy FM Interactiva, el programa en el que tú eres el protagonista. ¡Dale al play y disfruta!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's