Música

The Vampire Diaries: Ian Somerhalder y Nina Dobrev, Juntos en los Últimos Días de Rodaje (Fotos)

El rodaje de The Vampire Diaries está llegando a su fin. La octava temporada de la serie será la última, pero aún esconde muchas sorpresas. Y es que se ha visto a Nina Dobrev y a Ian Somerhalder… ¡Grabando juntos! ¡Entra!

por Redacción
The Vampire Diaries: Ian Somerhalder y Nina Dobrev, Juntos en los Últimos Días de Rodaje (Fotos)
The Vampire Diaries: Ian Somerhalder y Nina Dobrev, Juntos en los Últimos Días de Rodaje (Fotos)

Por Rosa Suria, @rous4144

The Vampire Diaries está llegando a su fin. Después de ocho años acompañando a Damon y Stefan Salvatore, Elena Gilbert, Caroline Forbes y compañía en sus desventuras, es el momento de decir adiós a una de las series más seguidas de los últimos tiempos. Aunque la cuenta atrás está a punto de terminar, Crónicas Vampíricas aún nos guarda alguna que otra sorpresa.

Aquellos que sigan la serie desde un comienzo sabrán que, pese a que hemos sido testigos de otras muchas, la historia de amor por excelencia de The Vampire Diaries es la protagonizada por Damon y Elena o, lo que es lo mismo, Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Con la desaparición del personaje de esta última perdimos toda esperanza de verles vivir un final feliz, pero la cosa ha cambiado.

Desde que comenzó el rodaje de esta última temporada han sido muchos los rumores que señalaban a una posible vuelta de Nina Dobrev a la serie, pero no fue hasta hace unos días cuando tuvimos la confirmación definitiva a través de la actriz. Pero lo mejor aún estaba por llegar. En los últimos días de rodaje se ha producido lo que todos deseábamos: Ian Somerhalder y Nina Dobrev… ¡Juntos en el set!

El reencuentro entre Damon Salvatore y Elena Gilbert es ya una realidad. Además de estas imágenes, también hay fuentes que aseguran que se les habría visto juntos en el coche de Damon y que, además, podríamos estar más cerca que nunca de ese final feliz que tanto merecen.

En estas jornadas de rodaje se ha podido ver a Candice Accola, actriz que da vida a Caroline Forbes, vestida de novia, por lo que su boda con Stefan finalmente tendrá lugar. ¡Y puede no ser la única! Hay quien asegura que Nina Dobrev luce una preciosa alianza en su mano. ¿Será el momento de que Damon Salvatore y Elena Gilbert sellen su amor?

No tendremos que esperar demasiado para conocer el desenlace, pero el saber que han vuelto a reunirse, que Damon y Elena podrán volver a mirarse a los ojos y a contemplar su amor, es la mejor noticia que podríamos darte.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's