Música

Series

‘The Walking Dead’: ¿Quién está matando a los Salvadores?

Uno de los grandes misterios de esta temporada
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘The Walking Dead’: ¿Quién está matando a los Salvadores?
‘The Walking Dead’: ¿Quién está matando a los Salvadores?

‘The Walking Dead’ avanza en su novena temporada y tenemos una gran pregunta: ¿quién está acabando con los Salvadores?

La ficción de AMC nos ha presentado el que va a ser según parece uno de los grandes misterios de esta temporada. ‘The Walking Dead’ se encuentra en un territorio completamente diferente al que habíamos visto hasta el momento, y aunque la batalla con los Salvadores sigue se ha dado también de forma distinta

Rick Grimes prometió, como sabéis, una segunda oportunidad para los Salvadores tras derrotar y encerrar al gran líder, Negan. Pero esta segunda oportunidad no iba a ser un camino de rosas y se está viendo en muchos detalles. En este último episodio, Justin ha provocado un accidente que ha causado que Aaron, uno de los miembros más queridos de la familia de Alexandria, pierda un brazo. Tras una pelea con Daryl, Justin fue expulsado de la comunidad.

Y su destino no podía haber sido peor. Durante la noche, Justin se encuentra con alguien a quien parece conocer… Y es brutalmente atacado. ¿Por quién? Como decimos, todo en él indica que la persona con la que se encuentra es alguien a quien conoce, incluso en quien parece confiar de alguna manera. Esto descartaría a Daryl o a cualquier miembro de Alexandria que se ha mostrado hostil con los Salvadores.

Justin y Daryl - Capítulo 9x02 de 'The Walking Dead'
A lo largo del episodio, se hacen varias referencias a las desapariciones misteriosas que están teniendo lugar con los Salvadores como protagonistas. Esto quiere decir que Justin solo sería el último en correr la misma suerte.

¿Quién es el responsable o la responsable de esto? Como decimos unas líneas más arriba, tiene que ser alguien más o menos cercano a ellos. Tal vez se trate de Eugene, un personaje ambiguo e imprevisible donde los haya, con más caras de las que podemos imaginar. Puede que sea Dwight, de quien no hemos vuelto a saber nada pero cuyo regreso no dejamos de esperar.

Tampoco hay que olvidar que muchos Salvadores están trabajando con Rick de manera “voluntaria”; puede que alguno de ellos no soporte ver en qué se han convertido. Las posibilidades incluyen muchos nombres, de momento reunimos las características que hemos podido ver.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además