Música

Música

El tierno mensaje de Camila Cabello a su yo adolescente tras triunfar en los VMAs y todo lo que significa

'¡No te rindas!'
El tierno mensaje de Camila Cabello a su yo adolescente tras triunfar en los VMAs y todo lo que significa
El tierno mensaje de Camila Cabello a su yo adolescente tras triunfar en los VMAs y todo lo que significa

Camila Cabello ha sido la gran triunfadora de los VMAs tras hacerse con el galardón a Mejor Vídeo del Año y lo ha celebrando enviando un mensaje a su yo adolescente que significa mucho más de lo que imaginas.

Como advertimos, la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards nos ha regalado grandes momentos que van a ser difíciles de olvidar. Y si tenemos que quedarnos con una gran protagonista de la noche, sin duda alguna esa sería Camila Cabello. La cantante triunfó y salió por la puerta grande, llevándose a su casa los premios a Mejor Artista del Año y a Mejor Vídeo del Año, los más importantes de todos.

Camila Cabello bailó, cantó, disfrutó y triunfó. Vivió la que ya puede ser considerada como una de las mejores noches de su vida y lo hizo acompañada de su madre, a quien vimos muy emocionada en los momentos más importantes. Pero no sólo eso. La ex integrante de Fifth Harmony, además de ver reconocido su trabajo, cumplió un sueño que prácticamente ni se había atrevido a soñar.

La encargada de entregarle el astronauta, es decir, el premio a Mejor Vídeo del Año no fue otra que la mismísima Madonna. La princesa del pop, aquella persona a la que Camila había seguido desde niña, toda una inspiración para ella, ahora le entregaba un galardón. Una prueba de que los sueños se hacen realidad y de que las metas, si luchas para llegar a ellas, se alcanzan.

Precisamente en relación con esto, Camila Cabello ha querido enviar un mensaje a su yo adolescente. Citando un tweet que ella misma puso en 2012, en el que aseguraba que lo daría todo por estar en los VMAs, la cantante se ha dicho lo siguiente: “no te lo vas a creer, pequeña Camila, pero en 2018 Madonna te va a dar un premio a Mejor Vídeo del Año. Y tu acné va a desaparecer”.

De esta manera tan tierna, la cantante ha vuelto atrás en el tiempo, imaginamos que a esos momentos en los que no se imaginaba logrando sus sueños, para darse fuerzas y ánimos. Esa niña que veía los VMAs desde su casa ahora es una mujer admirada en todos los rincones del planeta, pero no olvida sus raíces, no olvida todo el trabajo que hay detrás del éxito que vive ahora.

Un importante significado

Detrás de lo anecdótico y de lo tierno de este mensaje, hay una lección verdaderamente importante. Ese tweet grita ‘no te rindas’ a todas esas personas que ahora ven sus sueños a lo lejos, a través de una pantalla o directamente negros. Nunca sabes lo que te deparará el futuro. Cree en ti, lucha, trabaja y sigue trabajando. Eso es lo que hizo la pequeña Camila y eso es lo que la ha llevado a lo más alto.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

Camila ya está pensando en su segundo álbum y habla así de su proceso de creación

Camila explica por qué cree que debería salir más con Taylor Swift

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El tierno mensaje de Camila Cabello a su yo adolescente tras triunfar en los VMAs y todo lo que significa"?

Te interesará además