Música

Titanfall Beta Para PC y XBox One: ¿Cómo Registrarse?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Titanfall Beta Para PC y XBox One: ¿Cómo Registrarse?
Titanfall Beta Para PC y XBox One: ¿Cómo Registrarse?

Titanfall es uno de los videojuegos más esperados del año y llega a nuestras casa el día de los enamorados, el 14 de febrero. ¿Con ganas ya de probarlo?

Después de habernos puesto las botas jugando a Call of Duty Ghost y GTA 5, llega, Titanfall, seguramente uno de los videojuegos más esperados del año. A todos aquellos que están deseando tenerlo entre sus manos, están de suerte porque ya hay fecha de lanzamiento: el 14 de febrero.

Pero no para el juego en sí, para eso aún hay que esperar un poco más y no se sabe cuando saldrá. Lo que podrán disfrutar los fans del juego y solo los más rápidos será de probar la versión beta del mismo para la que ya se han abierto las solicitudes. El acceso podrá hacerse desde PC o desde Xbox One.

Date mucha prisa porque el registro para poder jugar a la beta ha sido abierto esta misma madrugada. Eso sí, la solicitud para entrar no te garantiza que jugarás la beta, puesto que entrarás en un proceso de selección controlado por Respawn y Electronic Arts. Ellas serán las que decidirán a los elegidos, mandándoles un correo con instrucciones este fin de semana para completar el ingreso. Corre, empieza a registrarte en la pagina oficial del juego, www.titanfall.com

Aprovecha la ocasión porque para la versión definitiva todavía queda un poco ya que se ha confirmado que será el 13 de marzo cuando este juegazo llegue a Europa para Xbox One y PC, mientras que para los que tengan la Xbox 360 tendrán que esperar un par de semanitas más.

Mejorando la precisión

Para que te des cuenta de lo importante que es este shooter para XBox, el diseñador jefe del juego (Justin Hendry) ha declarado en una entrevista a la revista especializada The Verge, que han echado una mano para calibrar perfectamente el mando de la consola de Microsoft.

Así lo explicaba Hendry: «Ayudamos a ajustar el funcionamiento del mando. No lo sentíamos como queríamos, estábamos un poco nerviosos con los controles actuales. Ahora se ha solucionado y nos sentimos muy satisfechos».
Esto se añade al anuncio de que también saldrá un mando especial dedicado al juego. Tampoco tendrá nada del otro mundo, sólo que estará customizado con los personajes que nos acompañarán por toda la aventura, los ‘mechas’.
¿Qué pensáis Gente Happy? ¿Estará justificada tanta expectación por el juego o acabará siendo un bluff? Nosotros, siendo sinceros, tenemos muchas muchas ansias de jugar.

GTA 5: 60 Trucos Para PS3 y XBOX

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además