Música

Todos los detalles del show exclusivo de deadmau5 para TIDAL en Los Ángeles

TIDAL ha querido preparar un show exclusivo con deadmau5, uno de los referentes mundiales de la música electrónica. ¿Quieres conocer todos los detalles de este TIDAL X tan sumamente especial? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Todos los detalles del show exclusivo de deadmau5 para TIDAL en Los Ángeles
Todos los detalles del show exclusivo de deadmau5 para TIDAL en Los Ángeles

Joel Zimmerman, conocido como ‘deadmau5’, es uno de los productores de música electrónica más importantes de todo el mundo. Después del increíble éxito que ha tenido el tema ‘Ghosts ‘n’ Stuff’ así como ‘Professional Griefers’, ‘Sofi Needs A Ladder’ y, por supuesto, ‘I Remember’, también ha conseguido que sus trabajos discográficos hayan sido de los mejor valorados de los últimos tiempos.

Tanto es así que, por ese gran éxito, consiguió un premio JUNO y fue nominado en los GRAMMY. Todo esto lo ha conseguido el productor musical, DJ, músico y compositor canadiense. No es ningún secreto que es capaz de producir una gran cantidad y variedad de estilos dentro del ‘house’ así como otras tantas formas de música electrónica.

Los temas de ‘deadmau5’ han estado en muchísimos álbumes recopilatorios tales como ‘In search of sunrise 6: Ibiza’. ¡Y se han convertido en todo un éxito! Por esa misma razón, la plataforma musical del momento, TIDAL, no ha querido perder la oportunidad de realizar un show exclusivo llamado ‘TIDAL X’ en un lugar mágico del mundo.

El próximo domingo día 1 de abril, el legendario Wiltern de Los Ángeles (Estados Unidos) recibirá a deadmau5, todo un icono de la música electrónica. El artista canadiense se unirá a la plataforma mundial de música y entretenimiento, TIDAL, para presentar ‘TIDAL X: deadmau5 where’s the drop?» ¡Qué grandísima elección!

Durante una noche, los seguidores podrán experimentar un evento sin precedentes. ¿La razón? Deadmau5 contará con una orquesta completa para interpretar su música con piezas orquestales creadas por el director musical Gregory Reveret. Las entradas para los miembros de TIDAL salen el 7 de marzo a las 16:00 (hora peninsular en España) mientras que el lanzamiento general será el 8 de marzo a las 16:00 (hora peninsular en España).

Los nuevos miembros recibirán una prueba gratuita de 90 días cuando se registren en la aplicación para acceder a la preventa. Pero si no quieres perderte el show y estás fuera de Los Ángeles… ¡No te preocupes! Podrán sintonizar, desde la plataforma, la transmisión en directo a través de TIDAL.com/deadmau5 de este ‘TIDAL X: deadmau5 where’s the drop?’ donde el canadiense es el absoluto protagonista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's