Música

Tómate un Café Con One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tómate un Café Con One Direction
Tómate un Café Con One Direction

El Universo Directioner sigue creciendo y devorando todo. Ahora van a crear una cadena de cafeterías para que podamos ver sus caras mientras tenemos una charla y nos calentamos con café. ¡Te contamos todo sobre esta genial idea!

Los chicos de One Direction (twitter: @OneDirection) siempre quieren más, por eso no paran de sacar libros, discos y organizar una gira que les hará ser más ricos que el tío Gilito. Eso sí, todo ese dinero no lo gastan a lo loco, sino que lo invierten en nuevos negocios. ¡Atentas directioners, porque la boyband favorita de todos piensa lanzar una cadena de cafeterías en todo el mundo!
Al parecer la idea fue de su productor musical, el todopoderoso Simon Cowell (jurado de X-Factor y promotor de muchos programas de TV), que fue vital para el grupo porque fue el creador de One Direction. Ha sido muy listo, porque todas las directioners quieren tomar café o refrescos con la cara de Harry Styles (twitter: @Harry_Styles), Zayn Malik (twitter: @zaynmalik), Lyam Payne (twitter: @Real_Liam_Payne), Louise Tomlinson (twitter: @Louise_Tomlinson) y Niall Horan (twitter: @NiallOfficial) en él. ¡Nosotros queremos el café tan dulce como ellos!
Una fuente cercana al grupo, charlo sobre este proyecto ‘ Coffee 1D’ al Daily Star: “Los cafés serán el punto de encuentro ideal para los fans de One Direction porque habrá artículos de la banda que en otra parte será imposible de conseguir. Es más, en poco tiempo se podría convertir en el principal motor financiero del grupo”.
Pero una de cal y otra de arena, directioners, porque de momento no entra dentro de los planes abrir uno de esos locales en España. El primero se abrirá en Shibuya, Japón, para luego continuar en Londres, Sidney, Berlín y París. Así que id preparando las maletas y los billetes de avión para visitarlo.
“Esta idea puede convertirse tan poderosa y famosa como la iniciativa que tuvieron Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en 1991 cuando abrieron Planet Hollywood”, terminó comentando la fuente. ¡Esperemos que Harry y compañía no terminen con tantas arrugas como ellos!

Chicos de oro

La economía del quinteto no puede estar más en color verde, llegando a alcanzar unas cifras tan grandes como ellos. Se espera que recauden en beneficios más de 900 millones de dólares en total por su próxima gira de conciertos por todo el planeta.
Esto añadido a sus libros, discos y película, hará que One Direction gane más de 1 billón de dólares en 2014. Guapos, con talento y ahora forrados de pasta. ¿Les falta algo por tener?
En Happy FM nos alegramos mucho de que les vaya también a estos chicos. ¡Se lo merecen todo!
One Direction: La Peor Actuación de su Historia (Vídeo)
Harry Styles Abandonado Por Todas Sus Novias
Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además