Música

Toño Ataca a Sálvame Deluxe Acusando de Mentira a las Pruebas del Polígrafo

Ya sabemos que Toño Sanchís ha sido uno de los concursantes más polémicos de ‘Gran Hermano VIP 5’, aunque se ha convertido en el primer expulsado. Sin embargo, reveló algunas cosas que no deberían quedar en el tintero… ¡Haz click aquí y sigue leyendo!

por Redacción
Toño Ataca a Sálvame Deluxe Acusando de Mentira a las Pruebas del Polígrafo
Toño Ataca a Sálvame Deluxe Acusando de Mentira a las Pruebas del Polígrafo

Parece que esta edición de ‘Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5)’ está más tranquila que lo habitual y los concursantes apenas discuten entre ellos. De ahí que hayan surgido rumores de que Aida Nízar sea la siguiente en entrar en la casa… No sabemos si al final se llevará a cabo, pero parece que la convivencia no está siendo del todo mala entre los participantes actuales.

Y si había alguien que podría sembrar un poco de discordia, ese era Toño Sanchís, pero se convirtió en el primer expulsado del programa: bien porque sus compañeros no estaban cómodos con él o bien porque los seguidores de Belén Esteban se encargaron personalmente de que el ex representante no continuase en Guadalix de la Sierra. ¡Todo un palo para él!

Sin embargo, Toño ha dejado alguna que otra declaración polémica durante su estancia en la casa de GH VIP 5 y no ha dejado indiferente a nadie. ¿De qué se trata? Pues de ‘Sálvame Deluxe’ y su tesoro más preciado: el polígrafo. ¿Y cómo arremetió Toño contra el «Polideluxe»? ¡Sigue leyendo!

Todo surgió en una conversación con Alejandro Abad, el ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, cuando Sanchís bromeó y le dijo al compositor si quería hacerse un «bolígrafo». Seguidamente afirmó que «esa máquina» no era de fiar y que era mentira. ¡Qué fuerte!

Alejandro intentó defender el formato de ‘Telecinco’ y le reprochó que hacían pruebas, pero Toño fue claro: «Mira, llevaron una vez, cuando mi movida, a Dinio y a no sé quién y dijo que yo me había intentado liar con su mujer en Barcelona y yo no sé ni quién es su mujer». ¡Más claro, imposible!

¿Estará el ex representante dolido y por eso arremete contra la cadena o de verdad será una farsa todo el artilugio del «Polideluxe»? ¡Se han disparado las alarmas! Veremos con qué nos vuelve a sorprender el ahora ex concursante de ‘GH VIP 5’, y veremos también quién será el próximo expulsado. ¿Tienes pensado algún candidato?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's