Música

‘Top Chef’: Rakel y Víctor, los Finalistas de la Cuarta Edición

‘Top Chef’: Rakel y Víctor, los Finalistas de la Cuarta Edición
‘Top Chef’: Rakel y Víctor, los Finalistas de la Cuarta Edición

Ya tenemos finalistas en ‘Top Chef’: tras una durísima competición, Rakel y Víctor han sido las personas elegidas para defender su candidatura en la final del talent show. Dentro os contamos los detalles.

Han sido unas semanas muy duras; en ocasiones, incluso, nos preguntábamos si habría alguien capaz de llegar a la preciada final que ya te destaca como uno de los mejores chefs de España. Y aunque parezca mentira ya está aquí: sí, la final de ‘Top Chef’ ha llegado. La tendremos con nosotros en unos días, lo que ahora podemos ofreceros son los nombres de las personas que han conseguido alcanzar esta preciada meta.

En primer lugar, hablaremos de Rakel. Ella ha sido la primera concursante en llegar a esta final que no será en absoluto sencilla. Lo consiguió tras una prueba que, además, contaba con un jurado de excepción: Quique Dacosta, Eneko Atxa y Martín Berasategui eran los encargados de juzgar los platos.

La decisión era complicada pero los chefs supieron ver el talento de Rakel y lo premiaron convirtiéndola en la primera finalista. Ha luchado por ello, ¡así que se lo merece!

Quedaban, por tanto, dos personas disputándose el segundo hueco en la final: Víctor y Montoro. Ambos son dos concursantes que también han destacado durante todo el programa y que han luchado mucho, ¡mucho!, por seguir adelante.

Tras una Última Oportunidad llena de tensión, el jurado ha decidido que el plato de Víctor era el merecedor de pasar a la final, llevando a su creador con él. De esta manera, despedimos por última vez a un concursante, Montoro, y celebramos la incorporación de Víctor a una final que, seguro, no va a dejar indiferente a nadie.

Teniendo en cuenta el nivel que hemos visto durante todo el concurso, ¡esperamos una durísima batalla en el próximo programa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además