Música

Topless de Ariana Grande: Twitter Conmocionado

La joven cantante ha tenido un descuido. Y es que la pobre lleva poco en este mundillo y parece que nadie le ha dicho aun que ahora cuando vaya a la playa tiene que tener especial cuidado. ¡Twitter está que arde!

por Redacción
Topless de Ariana Grande: Twitter Conmocionado
Topless de Ariana Grande: Twitter Conmocionado

Los posados playeros de las celebrities están a la orden del día. Y es que parece que cuando uno es famoso se siente más propenso a posar y a dejarse fotografiar de todas las maneras posibles. ¡Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) ha cometido un gran error de principiante! La joven cantante ha sido fotografiada en topless en plena playa. ¿Posado o robado?

La joven cantante que solo se dejaba ver pos temas de trabajo ha pasado a ser ya más conocida por sus pechos que por su voz. Algo que puede que empañe su carrera durante el tiempo que la imagen circule por internet.

Aunque nadie ha llegado a ver la imagen sin el conocido rectángulo negro censurando la imagen, Twitter se ha venido arriba en alagar los pechos de la joven. Sus fans nada más verlo se han vuelto locos y han empezado a hacer todo tipo de comentarios. Algunos más ingeniosos que otros pero que en cierta manera todos defienden el supuesto descuido de Ariana.

¡Y es que los fans están para eso! Cuando el mundo se pone en tu contra allí están ellos para hacer pasar desapercibida la mayor de tus cagadas. ¡Peor no todos iban a ser fans de Ariana! Sus «menos fans» se lo han tomado como una estrategia de la cantante para conseguir más visitas. ¡Qué mal pensados son algunos!

Con lo guapa que es y lo bien que canta parece mentira que estas dos cosas hayan pasado a un segundo plano. ¿Cuánto tiempo tardará en borrarse esta imagen de la mente de todos? ¿Dirá algo Ariana al respecto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's