Música

Tu Cara Me Suena 5: Cristina Pedroche Imitará a Jennifer López

Tu Cara Me Suena 5: Cristina Pedroche Imitará a Jennifer López
Tu Cara Me Suena 5: Cristina Pedroche Imitará a Jennifer López

A punto de arrancar las grabaciones de Tu cara me suena, ya sabemos a quién imitará Cristina Pedroche en calidad de invitada, ¡y nos ha encantado! Es un auténtico reto y te contamos todos los detalles.

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) siempre está dispuesta a regalarnos grandes momentos y hemos aprendido que con ella todo cobra importancia. Por eso, su participación en Tu cara me suena 5 es una de las cosas más esperadas, ¡todos estamos pendientes!

La grabación de la quinta temporada de uno de los programas más exitosos de los últimos años empiezan este mismo septiembre, por lo que pronto estará con nosotros el resultado de éstos.

Cristina Pedroche se Prepara para Tu Cara me Suena

Ya conocemos, además, los nombres de quienes se han atrevido con un reto tan grande: desde Blas Cantó hasta Beatriz Luengo, pasando por una Esther Arroyo que ha sido la última en confirmarse. ¡Qué ganas tenemos!

Se sabe también que Cristina Pedroche será la primera invitada estrella. A pesar de que la audiencia la pidió -por mayoría aplastante, además- como concursante fija, finalmente se decidió que la presentadora no participaría… ¡Aunque sí tendría su momento de gloria! Durante el primer programa, podremos ver a Cristina poniéndose en la piel de una cara que nos suena bastante…

¡Porque será Jennifer López! Así lo ha confirmado Vanitatis. Eran muchos los que no confiaban en esta participación y los que aseguraban que tendría un personaje cualquier delante de ella, pero Cristina se atreve con una de las reinas de la industria musical, ¡sólo podemos aplaudir ante ello!

Así, la colaboradora de Zapeando tendrá que demostrar su talento para el espectáculo, porque Jennifer no es sólo una voz maravillosa, ¡es mucho espectáculo! ¡Baile, ritmo, carisma encima de un escenario!

Las Bonitas Palabras de David Muñoz a Cristina Pedroche Escritas en su Muslo

¿Tiene Cristina todo eso? Tendremos que esperar unas semanas antes de saberlo, ¡pero nos atrevemos a decir que sí! Por lo que conocemos de la joven, y sabiendo que se atreve con todo, estamos convencidos de que brillará sobre el escenario de TCMS como sólo ella sabe brillar.

¡Qué ganas de tenerlo con nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además