Música

Tu Cara me Suena 5: Todos los Concursantes Confirmados

‘Tu cara me suena’ no es sólo éxito en audiencias, sino que es diversión y cachondeo en estado puro. Se nota que sus concursantes disfrutan y se lo pasan bien y por ello hay cada vez más famosos de todo tipo de perfiles dispuestos a participar. Pero ¿quiénes serán los que estén en la próxima edición? ¡Entérate!

por Redacción
Tu Cara me Suena 5: Todos los Concursantes Confirmados
Tu Cara me Suena 5: Todos los Concursantes Confirmados

‘Tu cara me suena’ volverá muy pronto a Antena 3 y estamos seguros de que contará con el incondicional respaldo de la audiencia, que ha demostrado que quiere más programas así, donde se combinen habilidad, talento y, sobre todo, mucha guasa.

Infinidad de rostros muy conocidos por todos nosotros han formado ya parte del exitoso formato. Santiago Segura, Josema Yuste, María del Monte, Arturo Valls, Melody o Florentino Fernández, así como multitud de invitados como Auryn, Mario Vaquerizo, Chayo Mohedano, Pastora Soler, Abraham Mateo, Sweet California o Henry Méndez, entre otros.

Muchos quieren formar parte del proyecto, y las cábalas entorno a quiénes formarán parte de los elegidos como participantes en la nueva (quinta ya) edición de ‘Tu cara me suena’ se disparan según se acercan los días para su ansiado estreno.

Pero, ¿quiénes están confirmados hasta el momento? Han sonado muchos nombres, y muy fuerte, pero no todos serían, al menos todavía, concursantes de ‘Tu cara me suena’. ¡Repasamos quiénes son y quiénes los que se entiende o se prevé que lo serán!

Rosa López

La reconocida artista, ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, vuelve a ‘Tu cara me suena’ muy ilusionada con el proyecto. Hace mucho tiempo ya desde que conocimos a Rosa ‘de España’; ahora, la cantante promete mostrarnos su faz más pícara y guasona.

Canco Rodríguez

Aunque su nombre real es Juanjo, todo el mundo le conoce por su sobrenombre, ‘el Barajas’, en ‘Aída’, la serie que le catapultó a la fama y el reconocimiento del público. El fiel compañero de pipas y litronas del Luisma tiene una amplia experiencia encima de los escenarios y, además, ha demostrado saber cómo hacer que el público se divierta y conecte con él. ¡Estamos seguros de que lo bordará!

Lorena Gómez

Otra ganadora de ‘Operación Triunfo’, esta vez en 2006, se postula como concursante confirmada por el programa. Asume el reto tras haber contado con el favor del público con su ‘performance’ de Beyoncé, que la hizo brillar con luz propia.

David Guapo

El humorista y actual novio de la periodista y ex concursante de ‘GH VIP 3’ Ares Teixidó se embarca en esta aventura, totalmente nueva para él, con la máxima expectación del público. Está claro que es un maestro de la comedia pero ¿sabrá traducir su habilidad maestra al mundo del pop? ¡Qué ganas de comprobarlo!

Beatriz Luengo

La actriz y cantante, conocida sobre todo por su papel como Lola en ‘UPA: Un Paso Adelante’ y como miembro de ‘UPA Dance’, seguirá los pasos de su compañero Pablo Puyol y concursará en la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Luengo es torrente de energía y conoce a la perfección los escenarios, por lo que no dudamos de que lo hará muy bien.

Yolanda Ramos

La última de las confirmadas hasta el momento es un rostro muy familiar por todos y todas. La más experta del grupo en esto de las imitaciones, conocimos a Yolanda Ramos por sus destornillantes réplicas de María Teresa Campos o Belén Esteban en el mítico ‘Homozapping’, de donde también salieron Paco León o Silvia Abril, concursante de la anterior edición. ¿Será su condición de imitadora un plus o un hándicap para ella? ¡Lo veremos!

Por lo demás, muchos otros nombres, hasta ahora sin confirmar, tendrían posibilidades que entrar en el grupo de participantes de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. Cristina Pedroche, propuesta por la propia cadena, habría manifestado su deseo de participar, si bien aun no se habría llegado a un acuerdo satisfactorio.

Millán Salcedo, el otro miembro de ‘Martes y trece’ que faltaría por concursar, suena como otro de los nombres con más fuerza. Jadel, ganador de ‘El número 1’, podría ser concursante tras haber bordado, como invitado, su actuación por David Bisbal.

Guillermo Martín podría ser otro de los ‘triunfitos’ que también tendría posibilidades de participar tras ponerse en la 2º edición en la piel de Leiva y meterse al público en el bolsillo.

Juanra Bonet, ex chico ‘Caiga quien Caiga’ y actual presentador de la cadena, podría intentar participar en la gala 0 emparejado (como ya hicieron en su día Los Chunguitos) de David Fernández, nuestro representante en Eurovisión como ‘El chikilicuatre’.

Otros nombres como Lorena Castell, Lluvia Rojo o la cantante Tamara estarían aun por confirmar. En total serían 10, 11 a lo sumo, los concursantes que formarían el nuevo grupo de famosos que tendrán que emular a los grandes hitos de la canción popular. ¿Quiénes serán, finalmente, los restantes?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's