Música

‘Tu Cara No Me Suena Todavía’: David Bisbal y Chenoa se Reencuentran en la Nueva Gala

‘Tu Cara No Me Suena Todavía’: David Bisbal y Chenoa se Reencuentran en la Nueva Gala
‘Tu Cara No Me Suena Todavía’: David Bisbal y Chenoa se Reencuentran en la Nueva Gala

Si hace unos meses moríamos de amor viendo el reencuentro de Chenoa y Bisbal en el concierto de ‘Operación Triunfo 1’, ahora la pareja vive otro momento histórico en forma de imitación en el plató de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’. ¡No te lo pierdas!

La próxima gala de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ va a dejarnos momentos que pasarán a la historia de la televisión. Los hermanos Tamara y Juanma se convertirán en Pastora Soler y Ricky Martin respectivamente. Keunam, por su parte, será David Bisbal. Además, Chenoa verá por fin a su imitadora en directo, ¿cómo será el encuentro de su suplantadora con Bisbal?

Chenoa tuvo la oportunidad de ver casting de su imitadora en el programa de ‘Zapeando’. Preguntada por su opinión ante la inminente actuación de su suplantadora, Chenoa era clara: «A mí me hace ilusión. Si le toca esta canción (‘Cuando tú vas’) es muy divertida de interpretar». Aunque para la cantante lo más importante es que su imitadora «se lo pase bien».

«Un Bisbal, dos Chenoas.. .¡Ahí va a haber lío!», afirmaba Miki Nadal, compañero de la intérprete en ‘Zapeando’ y en la mesa de jurado de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’. «Esto va a ser un follón, ya verás, ¿A quién le voy a dar yo el 3? ¡Nunca se sabe!», respondía Chenoa con ironía. ¡Menuda se le viene encima a la ex concursante de ‘OT 1’!

La cara conocida invitada de la noche será Agustín Jiménez. El humorista de ‘El Club de la Comedia’ pasará por el clonador para convertirse en el joven Javier Ojeda. El vocalista de Danza Invisible, uno de los grupos con más éxito durante la movida madrileña, cobrará vida en el plató. ¿Qué tal se le dará a Agustín eso de imitar? ¿Conseguirá una plaza para ‘Tu Cara Me Suena 6’? ¡Pronto lo descubriremos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además