Música

Tutto Durán visita Happy FM para contar la preciosa historia tras ‘Te vuelvo a enamorar’, su nuevo single

Tutto Durán es uno de los artistas más prometedores que tenemos en el panorama musical actual en España. Presenta nuevo single y tiene una prometedora gira en este 2018. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Entra y no te pierdas la entrevista en Interactiva!

por Mr. Happy
Tutto Durán visita Happy FM para contar la preciosa historia tras ‘Te vuelvo a enamorar’, su nuevo single
Tutto Durán visita Happy FM para contar la preciosa historia tras ‘Te vuelvo a enamorar’, su nuevo single

Tutto Durán es uno de los cantantes canarios más importantes del panorama musical actual. ¡Y no es para menos! No solamente lo es porque se trata de un magnífico compositor sino porque su faceta artística se dio a conocer gracias a su participación en uno de los realities más vistos de la historia de nuestro país, ‘Gran Hermano VIP’.

Cuando comenzó esa peculiar edición, nadie sabía quién era. Fue una broma en toda regla para la audiencia, que no entendía absolutamente nada pero, finalmente, fue uno más dentro de los concursantes famosos. Se lo pasó en grande y, siendo honestos, a día de hoy sigue recordando esa experiencia como una de las más enriquecedoras de su vida.

Después de ese momento profesional, decidió continuar trabajando al máximo en la música. Aprovechó la oportunidad en todo momento. ¡Y fue la mejor decisión que pudo tomar! Ya que eso sirvió para que sacara a la luz una serie de temas como ‘Confundido’, ‘Sólo me sale quererte’ o, incluso, ‘Cómo vuelvo al pasado’ que ya ha conseguido ser disco de oro en España.

El artista Tutto Durán no dudó un solo segundo en aceptar la invitación de Nacho Molina y Laura Hernández para acudir a los estudios de Happy FM. De esta manera, presentaría en directo a toda la Gente Happy su nuevo sencillo titulado ‘Te vuelvo a enamorar’. ¡Y no solamente eso! Sino que, además, nos contó la verdadera historia que hay detrás de esta canción.

Algo realmente especial, inesperado y mágico. Tal y como será el próximo concierto que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en la mítica Sala Clamores de Madrid. Aún queda alguna que otra entrada sin vender por lo que si quieres verle en directo… ¡No te lo puedes perder! También estará el 12 de mayo en el Teatro CICCA de Gran Canaria aunque, en este caso, las entradas están más que agotadas.

¿Quieres volver a revivir la divertida entrevista en Happy FM Interactiva? ¡Aquí tienes la entrevista completa! No te pierdas todos los detalles que nos confesó Tutto Durán y, sobre todo, lo bien que nos lo pasamos con él. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's