Música

Twitter Compara a Demi Lovato con Miley Cyrus Tras la Publicación de su Nuevo Vídeo

Twitter Compara a Demi Lovato con Miley Cyrus Tras la Publicación de su Nuevo Vídeo
Twitter Compara a Demi Lovato con Miley Cyrus Tras la Publicación de su Nuevo Vídeo

La cantante ha sacado nuevo videoclip de su temazo ‘We cool for the summer’ y las reacciones no se han hecho esperar. Todas ellas, incluidas las comparaciones con Miley Cyrus, ¡te lo contamos aquí!

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: Demi Lovato) ha vuelto por la puerta grande, y eso se sabe. Tras su regreso después de una temporada alejada del boom mediático y los escenarios, la cantante ha vuelto con un nuevo single, ‘We cool for the summer’.

Las reacciones a la canción en general fueron muy buenas, y su fans se mostraban entusiasmados ante el regreso de la Demi segura y preciosa que a todos nos gusta.

Demi Lovato Revoluciona Twitter con su Provocativo Look

Casi dos años después, ha vuelto con el videoclip de ‘We cool for the summer’, muy comentado en redes sociales, y que bajo el hastag #CoolForTheSummerVideoToday se ha hecho uno de los temas más comentados de la red.

La ex protagonista de ‘Camp Rock’ ha dado un giro radical a su imagen, y se pasa a la sensualidad con este vídeo. Con destape y prendas que dejan al descubierto bastantes zonas de su cuerpo, Demi nos introduce en una fiesta auténtica durante tres minutos, y saca su mejor parte y más fuerte. Ha vuelto, y para quedarse.

Muchos de sus fans más fieles han adorado este regreso por todo lo alto, y han alabado el videoclip como una genial vuelta tras sus problemas personales que le hicieron retirarse de la música por una temporada. A pesar de ello, otro sector de los fans no han dudado en empezar a hacer ciertas comparaciones, una de ellas con Miley Cyrus.

Demi Lovato y su Novio, Wilmer Valderrama, Compañeros de Trabajo

Se deduce que, debido al destape, se le compara su videoclip de ‘We cool for the summer’ con el de ‘Wrecking Ball’. Muchos fans han entrado en guerra vía Twitter defendiendo a Demi y diciendo que tal comparación es exagerada.

Las comparaciones entre una y otra cantante no tienen mucho sentido, cuando los estilos son diferentes, y Miley sí que busca ese efecto boom con sus videoclip hot y fotos subidas de tono. Demi, por contra, ha regresado hace poco a los escenarios, y ya no es la chica que estuvo en Camp Rock, o con problemas para verse a gusto con su cuerpo.

¿Tanto se parece al ‘Wrecking ball’ de Miley Cyrus? ¿Qué pensará Demi al respecto? Ella misma se permite bromear en Instagram con el título de su propio tema:

Desde luego, ‘We cool for the summer’ promete ser uno de los hit de este verano. OS dejamos el videoclip para que comparéis vosotros mismos (si es necesario) ¡En Happy FM nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además