Música

Twitter se Indigna Por la Ausencia de Evan Peters en el Primer Capítulo de American Horror Story 6

El pasado miércoles se estrenó, al fin, la sexta temporada de American Horror Story, pero el primer capítulo vino acompañado de una decepción: ¡la ausencia de Evan Peters! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Twitter se Indigna Por la Ausencia de Evan Peters en el Primer Capítulo de American Horror Story 6
Twitter se Indigna Por la Ausencia de Evan Peters en el Primer Capítulo de American Horror Story 6

American Horror Story ha vuelto. La serie de terror con más éxito en los últimos años ha regresado con una sexta temporada que todos esperábamos, pero lo cierto es que los espectadores no han quedado demasiado contentos con el primer capítulo de la misma. De hecho… ¡Las redes sociales se han vuelto locas!

Son muchos los usuarios que, después de ver el primer episodio, del que no queremos desvelar mucho, han sentido la necesidad de compartir su enfado y de arremeter de forma directa contra la serie. Pero, ¿qué ha ocurrido en American Horror Story para que sus espectadores se exalten de esta manera?

Dylan O’Brien, Preparado Para Retomar el Rodaje de La Cura Mortal

Si has visto alguna de las temporadas de la serie sabrás que el actor Evan Peters (Twitter: @tweetsonurface / Instagram: @booboodaddy) es un fundamental de AHS, prácticamente parte de la esencia de la misma. Pues bien, para disgusto de todos sus seguidores… ¡No aparece en el primer capítulo! Esto es, sin duda, motivo suficiente para que más de uno se desespere y acuda a Twitter para contar sus sentimientos.

Y eso es lo que ha ocurrido. Cientos de espectadores han comenzado a quejarse por la ausencia de Evan Peters, así como de una intro -también rasgo característico de la serie-, llenando las redes sociales de mensajes que van desde la desesperación hasta el verdadero enfado.

Pero… ¡Que no cunda el pánico! Evan Peters sí aparecerá en la sexta temporada de American Horror Story. Hay muchas teorías acerca del personaje al que interpretará, pero todo parece indicar que su personaje será uno de los grandes enigmas de esta nueva temporada, que ya nos han asegurado será algo completamente novedoso.

Colton Haynes, Emotivo Discurso por la Comunidad LGTBQI

No sufráis, seguramente no tardaremos demasiado en ver a Evan Peters en pantalla. A nadie, absolutamente a nadie, se le ocurriría eliminar a este gran actor del reparto de American Horror Story. ¡La serie no sería lo mismo sin él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's