Música

Un Príncipe Para Laura: La Protagonista Enamorada de Uno de Los Candidatos

Laura visitó, unas horas antes del estreno de ‘Un príncipe para Laura’, el programa de Ana Rosa y dijo que estaba muy feliz conociendo a la persona que había elegido. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Un Príncipe Para Laura: La Protagonista Enamorada de Uno de Los Candidatos
Un Príncipe Para Laura: La Protagonista Enamorada de Uno de Los Candidatos

La noche del pasado 3 de abril se estrenó en Cuatro el nuevo programa de Luján Argüelles (Twitter: @LUJAN_AR), ‘Un príncipe para Laura’. Después del éxito que tuvo la edición anterior, todo el mundo estaba como loco por que empezase éste nuevo cuento.

La protagonista y Luján Argüelles visitaron, pocas horas antes del estreno, el programa de Ana Rosa. Le preguntaron a Laura (Twitter: @LauraParejoM) si todo el mundo tenía posibilidades o si sólo se iba a quedar con los guapos y ella respondió que les iba a dar oportunidad a todos pero añadió que muchas veces le cuesta no juzgar de primeras.También habló de sus anteriores parejas y del motivo de que no hubiesen ido bien y dijo que no habían sabido valorarla lo suficiente.

Luján explicó que los candidatos eran como en pasadas ediciones: variopintos, diferentes, especiales y con cualidades y gustos que a veces son difíciles de entender pero con los que nos íbamos a reir muchísimo. Y no lo dudamos, porque a cada cual más extraño. ¡Pero son geniales!

Alessandro Lequio le preguntó a Laura cuáles eran las virtudes que más valoraba de un hombre y ella se quedó con la sinceridad, porque odia que alguien le mienta y la fidelidad, aunque dice que siempre acaba perdonándolas al final.

Ha tenido poco más de cinco semanas para conocer a su chico ideal y parece poco, pero como explicaba Luján, están las 24 horas y es tiempo suficiente para ‘entrar en sintonía’ con ese alguien.

Laura acababa la entrevista diciendo que está conociendo a la persona que ha elegido y que por ahora, está súper contenta, es muy bueno y tiene todo lo que pide. ¡Qué bonito!

En Happy FM estamos deseando ya saber quién es el príncipe de Laura pero, como todos, vamos a tener que esperar al final del programa y disfrutar, mientras tanto, viendo todo el proceso. ¡Cuánto nos alegramos siempre de que surja el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's