Música

Un Striptease y Más Desencuentros en la Noche Más Pasional de Casados a Primera Vista

Un Striptease y Más Desencuentros en la Noche Más Pasional de Casados a Primera Vista
Un Striptease y Más Desencuentros en la Noche Más Pasional de Casados a Primera Vista

El último programa de ‘Casados a primera vista’ nos ha dejado escenas muy subidas de tono, pero también alguna que otra discusión. Te contamos todo lo que ha ocurrido. ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

‘Casados a primera vista’ alegra todas nuestras noches de lunes. Seguimos siendo testigos de cómo nuestras parejas continúan conociéndose poco a poco y cómo, en algunos casos, la atracción está dando paso al amor. Pero no todos los matrimonios están siendo un éxito, ¡tenemos de todo!

En el caso de Juan Diego y Samantha parece que la cosa va sobre ruedas. Desde su noche de bodas, todo está siendo pasión entre ellos y todo indica que se entienden a la perfección. Incluso en momentos que podrían ser un desastre, la pareja saca su humor y acaba pasándoselo de lujo.

De hecho, en el último programa, nos hemos colado en su habitación y hemos presenciado un striptease del propio Juan Diego, que intentó terminar de conquistar a su chica con su cuerpo y sus sexys bailes. Samantha no pudo por más que reírse ante esa escena, pero lo cierto es que el murciano logró su objetivo.

El matrimonio terminó la noche dando rienda suelta a su pasión en la cama, una prueba más de que en ‘Casados a primera vista’ podemos encontrar a nuestra alma gemela. Algo que no les está ocurriendo a Jesuli y Jesús, que, lejos de unirse cada vez más, están descubriendo que son polos opuestos.

Desde que se conocieron, estamos siendo testigos de numerosas discusiones y de declaraciones que no hacen otra cosa que dejarnos claro que no tienen nada que ver. Primero fueron los olores corporales y ahora ha llegado el turno de la moto de Jesuli, que no le ha gustado nada a su marido.

Tras verle llegar en una Vespa rosa, Jesús comprendió que, si había alguna oportunidad de que tuvieran algo en común, había desaparecido por completo. Parece que este barco no va a llegar a buen puerto. Para conocer el final de esta historia… ¡Tendremos que estar muy pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además