Música

Úrsula Corberó Desnuda a ¿Andres Velencoso? en Instagram

La actriz mete a su novio a remojo en la bañera completamente desnudo mientras ella le pone un pequeño corazoncito en la espalda para conseguir la foto perfecta para Instagram

por Redacción
Úrsula Corberó Desnuda a ¿Andres Velencoso? en Instagram
Úrsula Corberó Desnuda a ¿Andres Velencoso? en Instagram

Que Úrsula Corbero (Twitter: @ursulolita) esta saliendo con Andrés Velencoso (Twitter: @andresvelencoso) es un secreto a voces, a pesar que por parte de los protagonistas no haya palabra alguna al respecto.

Son una de las parejas del momento y es que no todos los días se junta un modelo internacional con una de las actrices mas simpáticas del panorama nacional.

Gracias a la tan polémica foto nos hemos dado cuenta que ademas de tener de pareja con unas espaldas mas grandes que una plaza de toros, la manicura de la Corberó no se queda atrás… y es que hay que estar mona en todos sitios.

Como en todas las parejas suponemos que comparten la pasta con la que se lavan los de dientes incluso el champú, pero lo que nos ha dejado atónitos es ver como ambos lo usan a la vez… es mas, que entre esponja y esponja la it girl se atreve a sacar el móvil (esperemos que este aprueba de agua) para capturar el momento exacto en el momento que su chico esta disfrutando tranquilo del baño.

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, Los Novios Más Guapos
No sabemos lo que tendrá Úrsula en su cuarto de baño pero por haber hay hasta corazones para fotos imprevistas en Instagram.

La próxima vez, si es que la llega a haber, queremos que nos enseñen mas. ¡Pero no seáis mal pensados!, no nos conformamos con ver que la actriz podría protagonizar un anuncio de cremas con esas manos, o que el modelo es guapo hasta de espaldas.

Andrés Velencoso ¡Kylie Minogue es Una Mujer Afortunada!

Desde Happy FM damos ideas para próximos selfies en Instagram. No estaría mal que se atrevieran a posar juntitos para todos sus followers en algún que otro rincón de su cara, pero eso si… ¡enseñando la cara! y es que a pesar de que se la tengamos muy vista nos gustan tanto que nunca es suficiente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's