Música

Ver Online Grammy 2014: La Gala, la Alfombra Roja, Los Ganadores…

Si no quieres perderte ningún detalle de todo lo que pasa en la gala de los premios Grammy´s ¡Entra y míralo!

por Redacción
Ver Online Grammy 2014: La Gala, la Alfombra Roja, Los Ganadores…
Ver Online Grammy 2014: La Gala, la Alfombra Roja, Los Ganadores…

Llevamos un años esperándo los premios más importantes del panorama musical, los Grammy´s (Twitter: @TheGRAMMYs). Llevamos varias semanas conociendo quienes van a ser los artistas que actuarán en la gala, como por ejemplo Beyoncé, que por primera vamos a poder verla en directo cantando las canciones de su nuevo disco.

Pero no va a ser la única, ya que Madonna a confirmado su asistencia tanto como para entregar algún premio, como para actuar. Lo que no sabemos es la canción con la que nos va a sorprender.

Pero sin duda uno de los momentos más esperados de la noche va a ser de la mano de Paul McCartney y Ringo, los exbeatles se vuelven a juntar para recoger el premio a toda una trayectoria y también para cantar de nuevo. ¡Que ganas de verles!

Entre los nominados, artistas tan happy como Imagine Dragons que optan a mejor grabacion del año entre otros; Taylor Swift, candidata a mejor album del año y mejor album country; Pink, que lo esta petando con Just Give me a Reason y promete llevarse algun premio a casa como el de mejor canción del año; Macklemore y Ryan Lewis que pueden convertirse en los mejores artistas revelación o Katy Perry, a la que Roar le puede suponer llevarse el Grammy a mejor solo del año.

No nos vamos a perder ni un segundo de la gala para ver todos las actuaciones y todos los vestidazos y looks impresionantes de estas estrellas de la música que hoy viven su gran noche.

Puedes seguir todo lo que se cuece en la Gala de los Grammy 2014 desde aquí.

Pink, la Olvidada de la Noche

Grammy 2014: La Actuación de Taylor «La Jefa» Swift

Beyoncé y su Marido Jay- Z, Una Actuación Muy Caliente

Y para seguir escuchando temazos, conecta con HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's