Música

Verónica Sánchez habla de la deseada segunda temporada de ‘Tiempos de Guerra’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Verónica Sánchez habla de la deseada segunda temporada de ‘Tiempos de Guerra’
Verónica Sánchez habla de la deseada segunda temporada de ‘Tiempos de Guerra’

La segunda temporada de ‘Tiempos de Guerra’ sigue en el aire y Verónica Sánchez ha querido hablar de la posibilidad de llevarla a cabo. No es la primera que se pronuncia al respecto… ¡Pero sigue sin estar decidido!

‘Tiempos de Guerra’ es otra de esas series de Antena 3 que ha conquistado por completo al público. No nos referimos únicamente al seguimiento de los capítulos semanales: nos referimos a que realmente se ha colado en el corazón de los espectadores, que siguen pidiendo una segunda temporada.

Hace ya dos meses, tuvimos oportunidad de hablar con Álex García sobre esta posibilidad de continuar las diferentes tramas de las Damas Enfermeras. El protagonista de la ficción nos dejó claro que también quiere más capítulos, pero no podía confirmar que fuera a ser así. Tampoco ahora podemos confirmarlo, pues no hay noticias al respecto, aunque hay quien está perdiendo toda esperanza.

‘Tiempos de Guerra’ ha contado con una única temporada y con un final que, si bien ha cerrado las tramas, ha sabido a poco. ¡Y eso que fue magnífico! Pero nos hubiera gustado saber un poco más, que los hechos se desarrollaran con algo más de calma y no abandonar tan pronto a unos personajes que nos han conquistado. Esto mismo piensan sus protagonistas.

Y también de esto ha querido hablar Verónica Sánchez, con los compañeros de ‘Fórmula TV’. En una pequeña entrevista con ellos durante la celebración de los Premios Goya, Verónica explicó que cree que la serie está cerrada. «No quiero ser categórica porque igual nos sorprende», añadió.

A la pregunta de si creía que la serie había sido concebida para una única temporada, Verónica aseguraba que no lo sabía y lanzaba un pensamiento que todos tenemos en mente: el final de la primera entrega da para cierre o para abrir una segunda, por lo que las cosas, hasta anuncio final, siguen en el aire.

También coincidía con nosotros en el hecho de que una segunda temporada hubiera cerrado un poco mejor las tramas presentadas. Ante sus palabras, nos queda ser pacientes. Seguro que pronto tenemos noticias definitivas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además