Música

‘Victoria’s Secret Fashion Show’: Alessandra Ambrosio se retira, las razones

Después de 17 años, Alessandra Ambrosio dice adiós a Victoria’s Secret. ¿Quieres saber cuales son las razones de su retirada? ¡Pincha y te contamos absolutamente todo sobre esta decisión!

por Mr. Happy
‘Victoria’s Secret Fashion Show’: Alessandra Ambrosio se retira, las razones
‘Victoria’s Secret Fashion Show’: Alessandra Ambrosio se retira, las razones

Diecisiete años son los que lleva Alessandra Ambrosio al frente de uno de los desfiles más conocidos y aclamados en el mundo de la moda: Victoria’s Secret Fashion Show. Y es ahora cuando ha decidido dejar la pasarela más famosa del mundo para centrarse en nuevos proyectos y sacar adelante campañas que tenía algo más aparcadas.

La modelo de 36 años ha anunciado tras el final del desfile, que recordamos se podrá ver en España la madrugada del 28 de noviembre al 29 de noviembre, que se retirará de las pasarelas de la conocida marca de lencería para centrarse en su línea de ropa de baño, llamada Ale by Alessandra, y para trabajar en su carrera como actriz, y es que su último proyecto ha sido la grabación de su participación en la película ‘Daddy’s Home 2’, en la cual interpreta a la esposa y madre de los tres hijos de Mark Wahlberg.

Alessandra, consciente del gran paso que ha dado al tomar esta decisión, ha decidido llevar a su hija Anja, de nueve años, a Shangai para que viera a su madre por última vez con las alas puestas, para que viera como triunfa sobre la pasarela del, probablemente, desfile más importante del mundo.

De este modo, de las más veteranas en el ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ solamente quedaría Adriana Lima, ya que Lily Albridge, Elsa Hosk, Candice Swanpoel o Behati Prinsloo se unirían a la marca varios años después que estas dos supermodelos. Esto solo significa que las épocas van cambiando y que hay que dejar paso a nuevos talentos, aunque con ello tengamos que decir adiós a modelos tan fantásticas y maravillosas como es Alessandra Ambrosio.

Nosotras solo podemos desearle toda la suerte del mundo y que sea muy feliz en todos sus proyectos.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's