Música

‘Victoria’s Secret Fashion Show’: Desvelado el estratosférico precio del sujetador que llevará la modelo Lais Ribeiro

Victoria’s Secret elige cada año a una afortunada modelo para que luzca su sujetador más caro, conocido como ‘fantasy bra’. Este año, la elegida ha sido Lais Ribeiro. ¿Quieres saber cuánto cuesta el lujoso sujetador? ¡Haz clic aquí!

por Mr. Happy
‘Victoria’s Secret Fashion Show’: Desvelado el estratosférico precio del sujetador que llevará la modelo Lais Ribeiro
‘Victoria’s Secret Fashion Show’: Desvelado el estratosférico precio del sujetador que llevará la modelo Lais Ribeiro

El desfile de Victoria’s Secret es uno de los eventos anuales más importantes del mundo de la moda. Uno de los grandes momentos del desfile es la revelación del ‘fantasy bra’, el sujetador más caro de la colección. La firma elige cada año a una modelo diferente para que lo luzca en el desfile, y este año han desvelado que la afortunada ha sido Lais Ribeiro. También han hecho público el precio del sujetador: ¡2 millones de dólares! ¡Qué locura!

Lais ha mostrado el sujetador este miércoles, 1 de noviembre, posando en la tienda de Victoria’s Secret de la Quinta Avenida de Nueva York. El ‘fantasy bra’ de este año se llama ‘Champagne Nights’, y ha sido diseñado por el joyero suizo Pascal Mouawad. ¡Pesa más de 600 quilates y tardaron 350 horas en hacerlo! El sujetador tiene hasta 6000 piedras preciosas incrustadas, incluyendo diamantes, zafiros amarillos, y topacios azules bañados en oro. ¡Vaya lujo!

La modelo hizo una publicación en su cuenta de Instagram anunciando la noticia: ‘He estado callándome este secreto demasiado tiempo, ¡y es más que un honor para mí anunciar que llevaré el ‘fantasy bra’ de este año! Estoy muy feliz y agradecida con mi familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por todo el apoyo que he recibido de mi familia, amigos y fans. ¡Muchas gracias! ¡Ya es oficial!’ escribió Lais, visiblemente emocionada.

Se trata del quinto desfile que hace Lais para Victoria’s Secret, aunque la modelo brasileña nunca había sido elegida para lucir el ‘fantasy bra’ hasta ahora. Algunos de los ‘ángeles’ elegidos para esta misión en el pasado han sido Gisele Bundchen, Candice Swanepoel y Adriana Lima. Como dato curioso, te decimos que si 2 millones de dólares te parecen muchos, te sorprenderá saber cuánto han costado algunos ‘fantasy bras’ de otros años. El más caro de la historia lo lució Gisele Bundchen en el año 2000, y costó ¡15 millones de dólares! Se llamaba el ‘Red Hot Fantasy Bra’, y hasta ahora tiene el récord. Otros ‘fantasy bras’ carísimos fueron el de Heidi Klum de 2001, que costó 12.5 millones de dólares, o el de Candice Swanepoel de 2013, con un precio de 10 millones.

¡Nos encanta el ‘fantasy bra’ de este año! El desfile de Victoria’s Secret de 2017 estará grabado en Shangai, China, y se emitirá el próximo 28 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's