Música

Esta tercera edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical estamos seguros de que va a ser un gran éxito como en años anteriores. Todos son bienvenidos y no hay un plan mejor para terminar el verano a lo grande.

Festival

Vive Latino: Cita imprescindible en Zaragoza en septiembre

Si te gusta la música rock en español no puedes faltar al festival Vive Latino España, el evento más importante de la cultura musical iberoamericana.

Vive Latino: Cita imprescindible en Zaragoza en septiembre
Vive Latino: Cita imprescindible en Zaragoza en septiembre

El festival de música ‘Vive Latino’ se ha posicionado ya como uno de los mejores festivales de España, y este año no iba a ser menos. Llegan a la capital aragonesa algunas de las bandas iberoamericanas del momento. Este festival se ha convertido en una cita imprescindible que no te puedes perder.

Son dos días, mágicos y muy cañeros, dos días para disfrutar y vibrar con la mejor música en directo y con algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Ya están confirmados en cartel en esta edición nombres como Bomba Estéreo, Hombres G, Ilegales, Los Planetas, Mikel Izal, Trueno, Chambao, Kiko Veneno y muchos más. Música para todos los gustos, y todo tipo de géneros, pop, rock, indie…lo que más nos gusta.

El Espacio Expo se convertirá en el epicentro de la música iberoamericana, con este cartel plagado de artistas de primer nivel. Lo más importante: ¿cuándo? los días 6 y 7 de septiembre, y ¿dónde? en el recinto de la Expo de Zaragoza, un espacio al aire libre integrado en la ciudad y rodeado por el río Ebro.

Esta tercera edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical ‘Vive Latino’ estamos seguros de que va a ser un gran éxito como en años anteriores. Todos son bienvenidos y no hay un plan mejor para terminar el verano a lo grande.

Si te gusta la música rock en español no puedes faltar al festival Vive Latino España, el evento más importante de la cultura musical iberoamericana.

Loa planes para el festival incluyen, además de disfrutar de la música en directo, una amplia gama de actividades para que los asistentes puedan aprovechar al máximo su experiencia. Habrá zonas de descanso, puestos de comida y bebida, tiendas de merchandising y mucho más.

Y ¿cómo conseguir entradas?. Pues muy fácil. En la propia web del festival o en Tickecmaster.com. Son abonos para los dos días.
Y otra forma de obtener las entradas es gracias a la propuesta que nos trae Caja Rural de Aragón. Si domicilias tu nómina te llevas un abono para ‘Vive Latino 2024’ y si llevas a un amigo consigues también un abono más. Tranquilo que si tu amigo domicilia su nómina también consigue su abono.

¿Cómo conseguirlo? Tan sencillo como solicitarlo en oficinas de Caja Rural de Aragón. Recibirás tu código para la compra del abono gratuito a través de su canal, y una vez que reciban el primer ingreso de la nómina domiciliada y verificado el cumplimiento de condiciones, el abono es todo tuyo. Todavía hay tiempo hasta septiembre.

Este es el evento de eventos en la ciudad de Zaragoza, un planazo que se ha convertido ya en un must seas de donde seas. Además hoy llegar a la ciudad no puede ser más fácil y el cartel es inigualable.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una experiencia musical inolvidable!

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's