Música

Una Leyenda del Rock con Alma Canadiense. Nueva gira 'So Happy It Hurts'.

Conciertos

Bryan Adams vuelve a España en 2024 con cinco fechas confirmadas

Con una carrera de más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock.

Bryan Adams vuelve a España en 2024 con cinco fechas confirmadas
Bryan Adams vuelve a España en 2024 con cinco fechas confirmadas

Tras su exitosa gira de 2022, ¡Bryan Adams vuelve a España en este 2024! Regresa en otoño con su gira ‘So Happy It Hurts’ que contará con cinco paradas en nuestro país en el mes de noviembre.

Con uno de los directos más potentes del mundo, este icono del rock, Adams regresa con 5 nuevas fechas confirmadas en España. Tomad nota. El 12 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 13 en el Palacio de Deportes de Murcia, el día 15 en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao, el 16 de noviembre en el Coliseum de A Coruña y el día 18 en el WiZink Center de Madrid. Una gira que no te puedes perder.

¿Cómo conseguir las entradas? Muy fácil, las vas a poder adquirir a partir de las 10:00h del miércoles 14 de febrero a través de doctormusic.com y de entradas.com, para Murcia también en compralaentrada.com y para A Coruña también en ataquilla.com. En esta gira habrá disponibles entradas de pie en Pista y de asiento reservado en Grada. El precio de las entradas oscilará entre los 44 Euros y los 75 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos), dependiendo de cada ciudad y ubicación.

Con una carrera de más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock. Derrocha energía en el escenario, con un directo impresionante y con una voz que sigue sonando tan bien como en los años 80 y 90.

En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 17 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts (nominado al Grammy), Pretty Woman – The Musical o el álbum Classic pt. I y pt. II, que cuenta con nuevas grabaciones de sus grandes éxitos.

Toda una vida dedicado a la música, como cantante y como compositor, en la que ha conseguido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy y 20 Juno Awards. Además de su exitosa carrera como solista, Adams ha trabajado como productor para otros artistas como Tina Turner, Bonnie Tyler y Jon Bon Jovi. Y también ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Barbra Streisand, Rod Stewart o Cher.

Las influencias musicales de Adams son variadas, desde el rock clásico de los Beatles y The Rolling Stones hasta el sonido de bandas como The Clash y Ramones. Su estilo combina elementos de rock, pop, country y blues, creando una identidad musical única y reconocible.

Además es un artista comprometido. Es un firme defensor del medio ambiente. Ha sido vegano durante muchos años y apoya diversas organizaciones que trabajan por la protección del planeta. Es cofundador de la Fundación Bryan Adams, que apoya a diversas organizaciones benéficas que se enfocan en la educación, la salud y el bienestar de los niños. Y también ha participado en campañas para aumentar la conciencia sobre temas como el SIDA, la pobreza y la violencia contra las mujeres.

 

A sus 64 años, Bryan Adams continúa muy activo en la música. En 2022 lanzó su álbum más reciente, ‘So Happy It Hurts’, y se encuentra de gira por todo el mundo. Su legado como uno de los grandes artistas de la era moderna está asegurado.

En 2024 le vamos a ver de nuevo en la carretera, es incombustible. Y menos mal, porque queremos seguir disfrutando de sus mejores temas en directo.

Bryan Adams es un artista integral que ha dejado y sigue dejando una huella imborrable en la historia de la música. Su talento, su pasión y su compromiso social lo convierten en una figura inspiradora también para las nuevas generaciones. Su música llega a los corazones de sus fans y lo seguirá haciendo, de eso no nos cabe ninguna duda, por muchos años más.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's