Música

William Levy Tras las Cámaras: Secretos y Verdades

El actor más sexy de Colombia ha protagonizado un nuevo spot publicitario, y a juzgar por las imágenes, William Levy es todo un profesional… ¿Salto a Hollywood a la vista? ¡Entra ya!

por Redacción
William Levy Tras las Cámaras: Secretos y Verdades
William Levy Tras las Cámaras: Secretos y Verdades

¡Madre mía cómo nos sube la temperatura con William Levy (Twitter:@willylevy29) en pleno mes de diciembre!

Si ya de por sí, el actor colombiano es un pibón de los pies a la cabeza, ahora lo es más, y se lo debe al último spot publicitario que ha protagonizado Levy, un spot en el que sale terriblemente sexy y en el que nos va a volver locos a todos.

Y ya no es sólo lo terriblemente sexy que sale William Levy. Lo que nos ha terminado de conquistar a todos es la gran profesionalidad que tiene el actor colombiano.

William Levy Dispuesto a ¿Todo? Por Sus Novelas

Y nos sorprende mucho, y es que Levy está acostumbrado a moverse por los mundos de telenovelas latinoamericanas y poca experencia tiene dentro de la acción en ficción y cine.

Pero como si un actor de un completo blockbuster se tratase, William Levy se ha metido en el papel 100% y no ha querido dejar ningún cabo suelto.

Tal y como aparece en las fotos, podemos ver al actor súper concentrado en su trabajo y muy implicado con todos los miembros del equipo del spot.

Y claro, como todo buen trabajo realizado tiene sus frutos, suponemos que todo el equipo debe de estar muy contento con el trabajo hecho por el actor, por lo que desde Happy FM pedimos, por favor, que los miembros del equipo hablen bien del actor.

William Levy de La Tempestad se Desnuda en Twitter

¿Os imagináis a William Levy rodando películas en Hollywood de la mano de Ben Affleck, Channing Tatum o Brad Pitt? O es más, ¿os imaginaís a William Levy siendo el actor principal de alguna de las nuevas películas de Marvel? E incluso podría ser el nuevo James Bond. Por pedir, que no quede.

¿Y a vosotros? ¿Os gustaría ver a William Levy en las superproducciones de Hollywood?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's