Música

Xriz Canta por Primera Vez en Italiano (Vídeo)

El pasado martes tuvimos el placer de tener en nuestros estudios al cantante canario Xriz. ¿Quieres ver el vídeo de Xriz cantando en italiano? Entra

por Redacción
Xriz Canta por Primera Vez en Italiano (Vídeo)
Xriz Canta por Primera Vez en Italiano (Vídeo)

¡Se hizo la luz! Por fin, el pasado martes, el programa de Interactiva tenía el gusto y el placer de recibir con los brazos bien abiertos a un morenazo de enormes ojos verdes que muchos de nosotros ya teníamos ganas de escuchar y ver: Xriz. No podía ser otro, el rey de youtube, con casi cuatro millones de visitas en su último videoclip, Mi corazón, entraba con fuerza y con una sonrisa de oreja a oreja que escondía el cansancio de unos días largos de promoción. Pero Xriz ama lo que hace, y eso se nota y se refleja cada vez que tenemos el gustazo de cruzarnos con él.

Adrián Salzedo Habla de Martina

El artista que se mueve ya como pez en el agua en el mundo de la música, está en su mejor momento. El cantante ha venido pisando fuerte desde hace tiempo, y ahora se ha atrevido a dar un pasito más, saltando las fronteras de nuestro territorio, regalando su voz a países como Latinoamérica o Italia. Hace muy poquitos vio la luz la versión que un duo italiano, Benji y Fede, hicieron junto a Xriz de su canción «Eres Mia». Nos cuenta que «Estos chicos son unas super estrellas de italia, muy fuertes en su país». Dice estar «super orgulloso de esta colaboración. Nada puede salir mal de unos italianos y un morenito de ojos verdes». Dejando la coña atrás, el tema le está dando muchas alegrías en tan poco tiempo, tanto es así que el próximo 29 de junio estará en la Gala de los Mtv Awards de Florencia presentando esta nueva canción.
A pesar de que en el tema muchos se quedaron con las ganas de oír al canario cantar en italiano, los oyentes tuvieron el deleite de escucharle un trocito del tema de Reik «Credo in te», cantado por Xriz en su idioma. Algo que sin duda a Nacho y a Bea les dejó con la boca abierta. ¡Si es que este chico lo hace todo bien!

También nos habló de su segundo single «Mi corazón» un tema totalmente diferente que es, hasta la fecha, sin dudarlo uno de sus mejores temas para muchos e incluso para el propio padre «Mi corazón es una mezcla de Me enamoré y Oye Niña, es como si estos dos temas se hubieran acostado justos y hubieran tenido un hijo».

Un tema con toques latinos, «muy veraniego, más fresco», pero que también está inundado de mucha poesía. Un hit que está hecho por y para las fans. «Dabruck y yo no quisimos hablarle al corazón en sí, sino que quisimos hablarle a todo en general, y en parte yo me quise fijar en las fans. De ahí que hiciéramos el videoclip con ellas».

En relación a las fans, nos explica que él tuvo un «momento Justin Bieber» ya que se sentía un poco «objeto». Pero ahora esa etapa ya ha pasado, ha madurado y reflexionado «me he dado cuenta de que al fin y al cabo yo estoy aquí gracias a ellas».

Dasoul Presenta su Nuevo Single ‘Vuela el Corazón’

Este chico no tiene límites, y estamos seguros de que este 2016 y el próximo 2017 van a ser sus años. Ha despegado como un cohete apuntando a lo más alto. Como el mismo dice «Nada es imposible en esta vida».

Si quieres escuchar si Xriz pasa la prueba del amor que le hizo Bea, dale al play y no te lo pierdas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's