Música

XRIZ en Happy FM: Nos presenta su Nuevo Single, «Métele Suave»

XRIZ regresa a los estudios de Happy FM para presentarnos uno de los temas que sonará mucho este año: «Métele suave». ¿Quieres saber la cantidad de cosas que nos contó en la entrevista? ¡Entra y no te la pierdas!

por Mr. Happy
XRIZ en Happy FM: Nos presenta su Nuevo Single, «Métele Suave»
XRIZ en Happy FM: Nos presenta su Nuevo Single, «Métele Suave»

El miércoles había llegado. ¿Pensabais que íbamos a dejar pasar una semana en Interactiva sin que recibiéramos una visita? ¡Estáis muy equivocados! Y, esta vez, venía a vernos un artista al que tenemos gran estima y que hacía un tiempecito que no nos visitaba.

¿No sabes a quién nos referimos? A ver… Te vamos a dar unas cuantas pistas, a ver si adivinas de quién estamos hablando. Es canario y desde hace unos cuantos años nos tiene acostumbrados a auténticos temazos que suenan en todas las fiestas de nuestro país. En 2015 sacó a la venta un disco llamado «Adicción» que tantas alegrías le ha dado. Tras ello, publicó numerosos sencillos como «Mi Corazón» o «Si No Estás» junto a artistas de carácter internacional como Buxxi o McDavo.

Probablemente ya te vas haciendo una idea de quién puede ser… ¡Sí, estás en lo cierto! XRIZ ha venido, una vez más, a Interactiva para presentarnos el que es el primer sencillo de este 2017. ¡Y menudo temazo, Gente HAPPY!

XRIZ regresó a la que siente como su casa, Happy FM, para presentarnos su nuevo single: «Métele Suave» junto a los dominicanos Fuego y La Materialista. Es uno de esos temas que, una vez lo escuchas, no puedes parar de hacerlo. ¡Es muy pegadiza!

El canario nos contó todos los secretos que hay detrás de ese «Métele Suave» y, sobre todo, cómo surgió la idea de colaborar con los artistas dominicanos Fuego y La Materialista. ¡Y no solamente eso! También decidió contarnos alguna que otra anécdota de ese espectacular videoclip que fue rodado en la República Dominicana. ¡Y qué bien se lo pasó en la grabación!

XRIZ, además de hablarnos de ese «Métele Suave», nos contó muchas más novedades respecto a su carrera musical. Todos sus fans estaban en las redes sociales haciendo cientos de preguntas para conocer todos esos detalles. ¡Incluso consiguieron que #XrizEnHappyFM fuera Trending Topic en España! Y XRIZ no dudó un segundo en responder a sus seguidores en relación a preguntas como el nuevo disco, fechas de firmas de discos, fechas de conciertos, nuevos sencillos… ¡Y lo responde todo! No se deja nada en el tintero, Gente Happy.

Además, a raíz de una de esas preguntas en #XrizEnHappyFM, Nacho Molina y Laura Hernández realizaron una encuesta en Twitter a sus seguidores para saber si XRIZ debía volver a ser rubio o quedarse con el color de pelo actual. ¡Y ojo con el resultado! Es más, se propuso un reto a sus «Hormitanes» que debían cumplir en directo. ¿Qué creéis que habrá pasado al final?

Pues si quieres saber qué ocurrió con ese reto y, sobre todo, todas las novedades que nos cuenta XRIZ en Interactiva, te dejamos por aquí el podcast. ¡Estamos seguros de que te encantará la entrevista!

XRIZ está dispuesto a romper todos los records en este 2017. Viene cargado con gran cantidad de música y nuevos proyectos que sorprenderán a más de uno. Desde Happy FM, le deseamos la mejor de las suertes. ¡A por todas, XRIZ!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's