Música

Xriz: «Entre Una Chica o el Éxito, me Quedo Con Las Dos»

Ayer en Interactiva tuvimos la visita de Xriz en Happy FM para presentarnos su nuevo single ‘Adicción’, ¡y un sorteo muy especial de uno de sus discos firmado!

por Redacción
Xriz: «Entre Una Chica o el Éxito, me Quedo Con Las Dos»
Xriz: «Entre Una Chica o el Éxito, me Quedo Con Las Dos»

Ayer en Interactiva, las caderas se movían solas bajo el nuevo temazo de Xriz llamado ‘Adicción’, y por las redes sociales, bajo el hastag de #XrizEnHappyFM la cosa se movió tanto… ¡que fue trending topic! Sin duda muchas hormiguitas corrieron la voz de su visita a HappyFM, y en la entrada del estudio ya había muchas de ellas congregadas para ver a uno de los cantantes más reconocidos del panorama musical actual.

Xriz (Twitter: @OfficialXriz) reconoció que su nuevo single, ‘Adicción’, es un temazo muy bailable en las discotecas, y una mezcla entre lo que suena en la calle y las pistas de baile. No se queda quieto en un solo estilo, si no que mezcla varios diferentes a la vez, moviéndose hacia un estilo urbano y canario. Estilo Xriz, como él mismo dijo.

Estrenamos en Exclusiva «Tan Solo un Segundo» de Xriz

Su nuevo CD, con el mismo nombre del single, se ha situado ya en el top5 de ventas en ITunes España, y no se corta en reconocer lo feliz que se siente por el apoyo de sus hormiguitas y titanes, tanto comprando el disco como por todas sus redes sociales y plataformas web de música.

Acerca del videoclip que acompaña a la canción, dice que es el mejor y más profesional que ha realizado hasta la fecha. Desde la parte técnica a los bailarines, de los mejores de la escena española, todo está cuidado al milímetro para dar un resultado final más completo. A pesar de eso, no deja de buscar la frescura en sus temazos, y en ‘Adicción’ lo ha conseguido sin lugar a dudas. ¡Ha transmitido su propia adicción!

Las redes sociales son la herramienta más potente hoy en día para los artistas, y Xriz lo sabe bien. Reconoce que Internet le ha cambiado su vida, es cierto, pero que ha sido su mejor trampolín, junto al apoyo de sus fans, para poder llegar hasta donde está.

Dasoul, Keymass y Bonche Estrenan ‘Para Qué Llorar’

Y precisamente los fans tuvieron la ocasión de preguntarle a Xriz algunas cosas más metidas en lo personal. En lo profesional, si no llegaba a dedicarse a la música se hubiera dedcado al fútbol, una de sus grandes aficiones. Sobre compartir escenario y cartel con otros artistas del panorama nacional, dice aprender de ellos siempre que tiene esa ocasión y que se siente orgulloso de compartir ese mismo buen rollo y de conocer a otros artistas.

Ante preferir perder a una chica o una canción declaró una de las frases top de la entrevista: «cuando pierdes a una chica puedes hacer 20 mil canciones más. Grandes artistas han sacado sus temas más conocidos de los desamores vividos». En el caso de tener que elegir entre el éxito o una chica… no se corta: se queda con ambas y con todo lo que se le ponga por delante.

Refrescó fechas de su gira veraniega tanto en León el día 17 de julio, como el 25 de este mes en el Cazorla Beach Festival. Los fans de Xriz tienen cita con él en multitud de conciertos, ¡y con nosotros cuando quiera en Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's