Música

Ylenia y Fede ¿Ruptura Definitiva y Nuevos Tronistas de Mujeres y Hombres?

¡Con lo que nos gustaba esta pareja! Lamentablemente, los comentarios sobre una ruptura definitiva se hacen fuertes… y no se descarta que ambos, tras esto, acaben sentados en un trono. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ylenia y Fede ¿Ruptura Definitiva y Nuevos Tronistas de Mujeres y Hombres?
Ylenia y Fede ¿Ruptura Definitiva y Nuevos Tronistas de Mujeres y Hombres?

Ylenia y Fede siempre han estado en el punto de mira porque su relación ha atravesado muchas fases de inestabilidad. Al principio, nadie se creía que fuera real. Después, era evidente que sus personalidades chocaban demasiado y la convivencia no era posible.

Una vez fuera de Gran Hermano VIP, demostraron que sus ganas de seguir juntos eran fuertes, pero eso no parecía ser suficiente. Los problemas entre ellos continuaban y, aunque sí había más personas que apostaban por su relación, siempre se ha pensado que tenía fecha de caducidad.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla en la Cuerda Floja, ¿Final del Trono?

Hace poco más de diez días, Ylenia reconocía que estaban atravesando un periodo de crisis que, sin embargo, esperaban poder superar. Según informa Corazón VIP, parece que esto no ha sido posible.

Los rumores apuntan a que la pareja está a punto de romper, si no lo ha hecho ya. Cada vez son más las discusiones y existe una gran tensión entre ellos, por lo que pueden estar a punto de tirar la toalla.

Aunque no nos gustaría que sucediera esto, tampoco nos extrañaría. Ylenia y Fede nos gustan juntos porque tienen una relación inesperada y sorprendente que nos ha dado muy buenos momentos, ¡pero son completamente diferentes!

Así que no, no sería extraño que rompieran su relación y buscasen el amor en otra parte… ¿Quizá en Mujeres y Hombres?

Da la casualidad de que su relación está a punto de terminar cuando Alberto Isla, por un lado, ha abandonado el trono, y Steisy, por otro, ha perdido a sus chicos y está destrozada y sin ánimos, casi anunciando su final.

Tanto Ylenia como Fede han tenido siempre vínculos muy estrechos con el programa, así que no sorprendería a nadie que se convirtiesen en los nuevos tronistas. El programa siempre busca personas carismáticas y con una legión de seguidores detrás, ¿quién mejor que Ylenia y el italiano?

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Drama de Jesús Reyes con Labrador

De momento, sólo son especulaciones, pero muy fundadas teniendo en cuenta la trayectoria de ambos y los perfiles que siempre hemos tenido como tronistas. ¿No sería interesante un »duelo» Ylenia-Samira? ¿Y un regreso de Fede al trono después de que se marchara solo?

¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's