Personajes

Adam Jezierski: su edad, su pareja y biografía de Medina en ‘Amar es para siempre’

Dio vida a Gorka en 'Física o Química'
Adam Jezierski: su edad, su pareja y biografía de Medina en ‘Amar es para siempre’
Adam Jezierski: su edad, su pareja y biografía de Medina en ‘Amar es para siempre’

Vicente Ayala es el actor que da vida a Uriarte en ‘Amar es para siempre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones más icónicas de Antena 3, de eso no cabe duda. Desde que fue estrenada en la cadena, los vecinos del icónico barrio se han ganado la atención de la audiencia con su intensa trama. Con más de 2.300 episodios emitidos, la serie llega cada tarde para mostrar a los espectadores los que ocurre en las agitadas vidas de nuestros protagonistas, un reparto de infarto del que forman parte estrellas como Adam Jezierski, entre otros.

El actor se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida a uno de sus personajes principales en la décima temporada, Medina. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular serie, un joven que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Adam Jezierski: su edad, su pareja y biografía de Medina en 'Amar es para siempre' 1

Su carrera profesional

Nacido el 11 de julio de 1990 en Varsovia, Polonia, Adam Jezierski es un actor polaco-español que ha adquirido una gran popularidad entre el público por sus ficciones para la pequeña pantalla. Cuando tenía 7 años se trasladó junto a su familia a vivir a Madrid, lugar donde reside en la actualidad.

Debutó como actor en el año 2.003 en series como ‘Me pones’, ‘Cuestión de sexo’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, además de los cortos ‘Sueños’ y ‘Siete’. Pero, su gran salto a la fama no llegó hasta el 2008, cuando fue seleccionado para formar parte del elenco de Física o química, donde interpretó a Gorka. Su afición a cantar le llevó a interpretar una de las canciones del disco de la serie con el grupo Cinco de enero, como por ejemplo ‘Voy a pasarlo bien’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adam Jezierski (@ajezierski)

También ha dado el salto a la gran pantalla con producciones como ‘Gordos’, ‘Tensión sexual no resuelta’, ‘Cruzando al límite’, ‘Animales domésticos’ y ‘Verbo’. Además, en 2010 participó en el videoclip ‘Por ti’ del grupo Sidonie junto a Katia Klein. Desde 2012 y hasta 2014, participó en la comedia de Antena 3, ‘Con el culo al aire’ dando vida a Javi, también dio vida a Cristian en la tira diaria de Cuatro, ‘Gym Tony’. En 2016 se interpretó a sí mismo en un capítulo de la serie de Flooxer (posteriormente producida por Netflix) ‘Paquita Salas’.

Un conjunto de proyectos que han asentado su carrera profesional con el paso de los años. Además, tiene una corta carrera teatral, con intervenciones en obras como ‘De cerca nadie es normal’, en el montaje de la obra ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’ y en 2019 interpretó el papel de hermano de Billy en ‘Billy Elliot el musical’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Adam Jezierski se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 98.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un apasionado del teatro, leer y viajar.

Por otro lado, el ámbito amoroso del actor es uno de los más desconocidos hasta el momento. El artista es una persona que destaca por mantener su vida privada al margen del ojo público, por lo que no se tiene ningún tipo de información sobre sus relaciones sentimentales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adam Jezierski (@ajezierski)

Te interesará además