Personajes

'MasterChef Celebrity 7'

Personajes

María Zurita: su edad, su pareja y su vínculo con el rey Felipe VI

María Zurita es uno de los miembros más desconocidos de la familia real. Descubrimos su edad, su pareja y sus hijos en su biografía.

María Zurita: su edad, su pareja y su vínculo con el rey Felipe VI
María Zurita: su edad, su pareja y su vínculo con el rey Felipe VI

El nombre de María Zurita es uno de los más desconocidos dentro de la familia del rey, aunque sí que ha ocupado en numerosas ocasiones en las revistas de la crónica social. Descubrimos su edad, su pareja, sus hijos y su relación con el rey Felipe VI, el rey emérito Juan Carlos, su paso por ‘Mask Singer‘ y su llegada como concursante de ‘MasterChef Celebrity‘.

Se trata de uno de los miembros más transgresores de los royals españoles, con permiso de Felipe Juan Froilán y de Victoria Federica, ya que se ha atrevido a pisar terrenos en su vida que hasta ahora no eran habituales en su familia.

Es la hija de laInfanta Margarita, lo que la convierte en sobrina del rey Emérito y prima de Felipe VI, aunque su vida está completamente alejada de Zarzuela.

Su deseo de ser madre

María Zurita cumplió su sueño de ser madre soltera, por lo que recurrió a la técnica de la fecundación in vitro. A los 42 años consiguió quedarse embarazada gracias a un donante anónimo. Sus últimas parejas fueron el diseñador de mora Javier Larraínzar, con el que rompió en el año 2003 , y Jorge Urbiola, un diplomático fuera del foco mediático.

Desde muy joven se convirtió en empresaria, faceta con la que sigue hoy en día. Con solo 15 años comenzó a trabajar como traductora, una actividad con la que ha seguido a los largo de su vida. Actualmente mantiene la actividad con Zesauro, una empresa de traducción e interpretación en otros idiomas.

Su labor principal es la de la traducción de documentos como contratos a otros idiomas, aunque según su web ofrece más servicios en su catálogo desde el año 2008, en el que se fundó.

Este espíritu emprendedor le hizo independizarse muy joven, aunque un robo en su domicilio le hizo regresar a la casa familiar junto a su perrita Zeta. Entre sus amistades más conocidas se encuentran la periodista Susanna Griso, Antonio Dell’ Atte y la fallecida Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé.

Paso por televisión

María se ha convertido en uno de los familiares más mediáticos de la familia del rey, tanto que ha participado en varios programas de televisión. El primero fue Mask Singer, donde se encontraba bajo la máscara de Dragona.

En 2022 vuelve a un concurso, esta vez para enfrentarse en ‘MasterChef Celebrity 7’ contra , Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel EsparzaLorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's