Personajes

Personajes

María Zurita: su edad, su pareja y la relación con el rey de la Dragona de ‘Mask Singer’

Sangre azul
María Zurita: su edad, su pareja y la relación con el rey de la Dragona de ‘Mask Singer’
María Zurita: su edad, su pareja y la relación con el rey de la Dragona de ‘Mask Singer’

María Zurita es uno de los miembros más desconocidos de la familia real. Descubrimos su edad, su pareja y sus hijos en su biografía.

El nombre de María Zurita es uno de los más desconocidos dentro de la familia del rey, aunque sí que ha ocupado en numerosas ocasiones en las revistas de la crónica social. Descubrimos su edad, su pareja, sus hijos y su relación con el rey Felipe VI, el rey emérito Juan Carlos I y su paso por ‘Mask Singer‘.

Se trata de uno de los miembros más transgresores de los royals españoles, con permiso de Felipe Juan Froilán y de Victoria Federica, ya que se ha atrevido a pisar terrenos en su vida que hasta ahora no eran habituales en su familia.

Es la hija de laInfanta Margarita, lo que la convierte en sobrina del rey Emérito y prima de Felipe VI, aunque su vida está completamente alejada de Zarzuela.

Su deseo de ser madre

María Zurita cumplió su sueño de ser madre soltera, por lo que recurrió a la técnica de la fecundación in vitro. A los 42 años consiguió quedarse embarazada gracias a un donante anónimo. Sus últimas parejas fueron el diseñador de mora Javier Larraínzar, con el que rompió en el año 2003 , y Jorge Urbiola, un diplomático fuera del foco mediático.

Desde muy joven se convirtió en empresaria, faceta con la que sigue hoy en día. Con solo 15 años comenzó a trabajar como traductora, una actividad con la que ha seguido a los largo de su vida. Actualmente mantiene la actividad con Zesauro, una empresa de traducción e interpretación en otros idiomas.

Su labor principal es la de la traducción de documentos como contratos a otros idiomas, aunque según su web ofrece más servicios en su catálogo desde el año 2008, en el que se fundó.

Este espíritu emprendedor le hizo independizarse muy joven, aunque un robo en su domicilio le hizo regresar a la casa familiar junto a su perrita Zeta. Entre sus amistades más conocidas se encuentran la periodista Susanna Griso, Antonio Dell’ Atte y la fallecida Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además