Personajes

Adam Nourou: su edad, su pareja y biografía de Bilal en ‘Élite’

Es el protagonista de la galardonada película 'Adú'
Adam Nourou: su edad, su pareja y biografía de Bilal en ‘Élite’
Adam Nourou: su edad, su pareja y biografía de Bilal en ‘Élite’

Adam Nourou es el actor que da vida al personaje de Bilal en ‘Élite’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

‘Élite’ se ha convertido en una de las ficciones españolas más vistas de Netflix a nivel internacional. Una aventura que arrancó por primera vez en el año 2018 y nos presentó la vida de los carismáticos estudiantes de Las Encinas. Una trama de infarto que regresa con su 5 temporada, una nueva entrega que viene de la mano también de nuevos personajes, entre ellos, el actor Adam Nourou.

El artista se sumó al reparto de la producción para dar vida a uno de sus personajes principales, Bilal. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los actores del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Adam Nourou, un joven originario de Francia que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Adam Nourou: su edad, su pareja y biografía de Bilal en ‘Élite’ 1

Su carrera profesional

Nacido el 12 de diciembre de 2002, Adam Nourou es un actor francés que no cuenta con una carrera interpretativa de lo más extensa, pues su gran debut lo realizó en el año 2013. Sin embargo, eso no le ha impedido tener un gran reconocimiento entre el público por los proyectos que ha realizado, siendo el primero la película ‘Turf’.

Tras esta primera toma de contacto con el mundo de la actuación, Adam Nourou participó en el 2015 en la película ‘I’m All Yours’. Pero, su gran éxito llegaría en el 2020, cuando dio vida al personaje de Massar en la galardonada película de ‘Adú’. Su actuación en dicho proyecto audiovisual lo llevó a ser premiado en el 2021 al Mejor actor revelación con un Premio Goya. Además, fue nominado en las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nourou_adam (@nourou_adam)

En la actualidad, Adam Nourou ha debutado en el mundo de las series y lo ha hecho para un proyecto internacional de Netflix, ‘Élite’. En la aclamada ficción española el actor da vida al personaje de Bilal, uno de los nuevos estudiantes que se han incorporado a Las Encinas.

Su vida personal

En el ámbito personal, Adam Nourou se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 29.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora la moda, viajar y pasar su tiempo libre con su familia y amigos. Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del actor, ya que en la actualidad no se le conoce ningún tipo de relación sentimental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nourou_adam (@nourou_adam)

Te interesará además